apuestan logo

Pronóstico Manchester United vs Sevilla 13/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Manchester United

Manchester United

13 Abr 2023
Sevilla

Sevilla

Gamdom
PronósticoCuota
Manchester United -1.52.13

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Manchester United vs Sevilla se enfrentan este jueves 13 de abril por los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. El Estadio de Old Trafford será el escenario de este primer partido de ida.

    Resumen Manchester United vs Sevilla

    Este será el cuarto duelo entre ambos por Competiciones Europeas. El computo general beneficia al Sevilla que jamás ha perdido contra el equipo inglés; son 2 victorias para Sevilla, 1 empate y ningún triunfo para el Manchester United. Este jueves se enfrentan en lo que será un verdadero partidazo entre dos de los candidatos al título.

    Análisis Manchester United

    El Manchester United viene de eliminar al Real Betis en los Octavos de Final. Triunfo por 4-1 en Old Trafford en el partido de ida y victoria por la mínima (1-0) en el partido de vuelta en España, para cerrar la eliminatoria con un global de 5-1. Segundo rival español que deja fuera en esta edición de Europa League, tras eliminar al Barcelona en los dieciseisavos de la competición.

    Este jueves el United va por el tercer rival consecutivo de la Liga de España que enfrenta en estas rondas de eliminación directa. Un rival como el Sevilla que tiene mucho oficio y experiencia en la competición. Además de que es un equipo al que el Manchester United no ha podido ganar. Es por eso que en este encuentro los Red Devils deberán emplearse a fondo si quieren conseguir su primera victoria ante el Equipo Andaluz.

    El United presenta 4 bajas para este encuentro; Alejandro Garnacho, Tom Heaton, Luke Shaw y Donny van de Beek todas bajas por lesión. Sin embargo, la que más puede llegar a sentir el Manchester es la de su goleador Marcus Rashford; quien en el último partido de Premier League salió lesionado y es duda para este tan importante encuentro.

    Sevilla, Manchester United, Europa League,
    © AFP

    Posible Alineación Manchester United

    4-2-3-1: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Martínez, Malacia; McTominay, Fernandes; Antony, Sabitzer, Sancho; Weghorst.

    Análisis Sevilla

    El Sevilla se encuentra en estas instancias de Cuartos de Final tras eliminar al Fenerbahçe en una eliminatoria bastante apretada. La ida fue triunfo como local para el Sevilla por marcador de 2-0; mientras que la vuelta en Estambul fue bastante sufrida para los españoles que perdieron por 1-0; pero avanzaron con un global de 2-1.

    En los dieciseisavos de la competición vivieron un episodio parecido a la de Octavos. Enfrentando al PSV ganaron por 3-0 la ida en casa; y perdieron en Eindhoven por 2-0 llevándose la serie de igual manera con un global de 3-2. Una situación similar en ambos cruces; lo que deja en evidencia las falencias del Sevilla fuera de casa o su poca capacidad de resolución para manejar un resultado positivo en una eliminatoria a doble partido.

    La temporada del Sevilla podría ser buena si terminan ganando el título de Europa League. En el Campeonato Doméstico (Liga Santander) hasta hace semanas peleaban por salir de la zona de descenso. Los números del Equipo Andaluz no vienen siendo los mejores; y posiblemente debido a eso es por lo que están teniendo eliminatorias tan cerradas. Sin embargo, los números lo avalan ante su rival de este jueves, contra el que nunca ha perdido y que además ya eliminó en una ocasión por la Semifinales de la Europa League 19/20.

    Jesus Corona y Joan Jordán son las posibles bajas que presenta el Sevilla para este encuentro, todo dependerá de la evolución de sus lesiones de cara al partido de este jueves.

    Sevilla, Manchester United, Europa League,
    © AFP

    Posible Alineación Sevilla

    4-2-3-1: Dmitrović; Navas, Gudelj, Bade, Acuña; Fernando, Gueye; Suso, Lamela, Gil; En-Nesyri.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Antony ha marcado dos goles en la presenta temporada de Europa League en sus dos últimos partidos disputados (vs Barcelona y vs Real Betis). Si se confirma la baja de Rashford, el brasileño será una de las principales armas en ataque que presente el Manchester United.

    Youssef En-Nesyri es uno de los elementos más importantes del Sevilla en zona de ataque. El delantero marroquí de 25 años de edad ha marcado 12 goles a nivel de clubes en lo que llevamos de 2023. Uno de esos goles lo marcó en la eliminatoria frente al PSV.

    • El Manchester United ha perdido solo uno de sus 5 encuentros jugados en Old Trafford en la presente edición de la Europa League. Derrota precisamente ante un Equipo Español (0-1 frente la Real Sociedad por fase de grupos).
    • Los Red Devils solo han empatado uno de sus últimos 9 partidos de Europa League; los otros 8 encuentros han sido todas victorias.
    • El Sevilla ha perdido sus dos partidos fuera de casa en la presente edición de la Europa League.
    • El Sevilla ha avanzado en 6 de sus 8 eliminatorias frente a Equipos Ingleses (incluyendo finales) por Competiciones Europeas.

    Pronóstico Manchester United vs Sevilla | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Manchester United vs Sevilla. Partidazo el que tendremos en Old Trafford con un Manchester United como el claro favorito para llevarse el triunfo en este encuentro de ida. Su momento actual hacen creer que los dirigidos por Erik ten Hag tienen lo necesario para dejar fuera al equipo más laureado de la competición.

    La baja de Marcus Rashford podría ser un Handicap para el equipo inglés si se termina confirmando. El Sevilla intentará aprovechar los momentos que pueda tener en el partido para hacer daño a la Zaga de los Red Devils. Si bien, en el papel no son los favoritos; el Equipo Hispalense sabe sufrir y aprovechar las oportunidades que el encuentro le de, siendo eso a lo que apostarán los dirigidos por el español José Luis Mendilibar.

    El United intentará ser el claro dominador del partido desde el pitazo inicial. Con vistas a conseguir su primer triunfo frente al Sevilla. Los de Manchester llegan motivados y lanzados a por sacar un resultado positivo que les deje la eliminatoria encaminada.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol>>

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Manchester United -1.52.13

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo