apuestan logo

Pronóstico Memphis Grizzlies vs Miami Heat 15/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies

15 Mar 2023
Miami Heat

Miami Heat

Ivibet
PronósticoCuota
Miami Heat -31.82

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Memphis Grizzlies intentarán mantenerse en el camino de la victoria cuando visiten esta noche el Miami-Dade Arena para enfrentar a un Miami Heat que también llega necesitado de buenos resultados.

    Análisis Memphis Grizzlies

    Los Grizzlies siguen en batalla por la cima de la Conferencia Oeste, a solo 4.5 juegos del líder, y llegan aquí tras vencer dos veces consecutivas a unos Dallas Mavericks sin Luka Doncic ni Kyrie Irving, siendo esos éxitos parte de una racha de tres triunfos en fila.

    Mantener esa seguidilla aquí no será fácil, ya que tienen un récord de 13-21 fuera de casa y su ofensiva ha dejado mucho que desear en dicha condición, dejando una media de 115.1 puntos permitidos por partido. Además, su ofensiva también suele flaquear lejos de casa con una media de 112.7 puntos anotados.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Miami Heat

    El Heat sigue intentando encontrar su mejor ritmo para así luchar seriamente por un lugar directo a los playoffs, y al menos llega aquí con una nota alta luego de superar 115-119 al Utah Jazz en su anterior compromiso, en el cual tuvieron hasta siete jugadores con al menos 10 puntos anotados.

    El Heat ha sido un gran equipo defensivo en esta campaña, promediando 109.5 puntos permitidos por partido, sin embargo, han sido decepcionantes en ofensiva, siendo los peores de la liga en ese ámbito con apenas 108.7 puntos anotados por choque.

    Jugadores día a día / fuera

    Grizzlies

    • Ja Morant (Suspendido)
    • Vince Williams (Día a día)
    • Jake LaRavia (Día a día)
    • Brandon Clarke (Fuera)
    • Steven Adams (Fuera)

    Heat

    • Kyle Lowry (Suspendido)
    • Cody Zeller (Fuera)
    • Nikola Jovic (Fuera)

    Predicción Memphis Grizzlies vs Miami Heat 

    A pesar de sus problemas ofensivos, el Heat ha tenido un excelente desempeño en casa hasta ahora, ostentando un récord de 23-13 y ganando cuatro de sus últimos cinco partidos como local, además, Jimmy Butler ha empezado a desempeñarse mejor recientemente, por que seguramente será capaz de explotar las falencias defensivas de los Grizzlies.

    Además, el conjunto visitante tiene algunas bajas importantes en su ataque, por lo que no le será fácil superar a una sólida defensiva del Heat. Así que, considerando lo anteriormente mencionado, esperamos ver un entretenido choque, pero en el que el Heat haga valer su condición de local y se lleve el triunfo.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Miami Heat -31.82

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo