apuestan logo

Pronóstico México vs Estados Unidos 12/03/2023 | Clásico Mundial de Beisbol

icon

WBC

México

México

12 Mar 2023
Estados Unidos

Estados Unidos

Lilibet
PronósticoCuota
Estados Unidos Hándicap asiático -1.5-154

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico México vs Estados Unidos este 12 de marzo desde el Chase Field, Arizona. Esta noche Estados Unidos a pesar de ser los locales en casa jugarán en condición de visitante, querrán mantener su invicto ganándole a México que por contraparte, los mexicanos querrán tener su primera victoria.

    Análisis México

    México tiene buena Selección. Sin embargo, ya están muy cuesta arriba de cara a la siguiente ronda, perdieron con su as abridor Julio Urias y contra Colombia que en teoría debió ser un partido en el bolsillo para México, ahora no solo están en 0-1 también que ahora juegan contra Estados Unidos que nunca es fácil ganarles, creo que solo con ese primer partido perdido ya México tiene un pie afuera de la siguiente fase.

    Análisis Estados Unidos

    Los siempre favoritos a ser campeones mundiales aún no han podido conseguirlo, este tiene que ser su Mundial y para ello tienen que ir partido a partido. Ayer la ofensiva respondió como se esperaba y también el pitcheo, es decir, están en forma para hacer un gran mundial.

    Estados Unidos tendrá que ir hoy con la ofensiva ya que su lanzador abridor no es uno de los mejores, pero si vemos el de México tampoco es un lanzador regular, la temporada pasada casi ni tuvo acción en la gran carpa y tampoco la anterior, estamos hablando de Patrick Sandoval el abridor de México para este partido.

    Pronóstico México vs Estados Unidos

    Patrick Sandoval tiene registro de 3.70 carreras limpias por partido de por vida en la MLB, números bastante altos para jugar contra un equipo que tiene concentrada a las mejores figuras de la MLB, por lo que fácilmente podemos decidirnos por una victoria de Estados Unidos con hándicap de -1.5

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Estados Unidos Hándicap asiático -1.5-154

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de WBC

    Ver Todo