apuestan logo

Pronóstico Miami Heat vs Atlanta Hawks 11/11/2023 NBA

icon

NBA

Miami Heat

Miami Heat

11 Nov 2023
Atlanta Hawks

Atlanta Hawks

Ivibet
PronósticoCuota
Atlanta Hawks -31.77

Tabla de Contenido

    Introducción

    Dos elencos que buscan seguir en la columna de las victorias se estarán enfrentando este sábado cuando los Atlanta Hawks reciban en el State Farm Arena la visita de un Miami Heat que ha empezado a levantarse tras un lento arranque de campaña.

    Análisis Miami Heat

    Miami Heat, Atlanta Hawks, nba
    © Getty Images

    Luego de perder cuatro en fila, el Heat pudo revertir un poco la situación y llegar aquí con su récord puesto en .500 tras ganar en sus tres presentaciones previas, siendo la más reciente ante los Memphis Grizzlies por marcador de 108-102. Ese choque demostró el arma principal del Heat, la defensa, la cual se encuentra entre las diez mejores de la liga con una media de 113.7 puntos permitidos por choque.

    Ha sido precisamente esa defensa la razón de la recuperación del elenco de la Florida, el cual ha sufrido horrores para poder ser productivo en el ataque, siendo actualmente los cuartos peores de la liga en ese aspecto con un promedio de 107.5 puntos anotados por partido y dejando un pobre 43.2 % de acierto en sus tiros de campo.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    atlanta-hawks

    Análisis Atlanta Hawks

    Miami Heat, Atlanta Hawks, nba
    © Getty Images

    Por su parte, los Hawks lograron recuperarse de una dura derrota en casa del Thunder con una dramática victoria de 120-119 el pasado jueves ante el Orlando Magic, con un Trae Young que finalizó con 41 puntos y 8 asistencias, pero siendo su verdadero héroe un Dejounte Murray que aportó 16 puntos, incluyendo el triple del triunfo.

    Las cosas han funcionado al contrario para Atlanta con respecto al local, dado que con una media de 117.0 puntos anotados por choque son dueños de la séptima peor defensa de la liga, pero han contrarrestado un poco eso con su gran ataque, el cual es el tercero mejor de la NBA con 121.8 puntos anotados por encuentro.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Miami Heat vs Atlanta Hawks

    Si bien son buenos en defensa, este será un duro desafío de superar para el Heat, no solo por la calidad del equipo rival, sino también porque estarán fuera de casa, una condición en la que registran récord de 1-3. Asimismo, este choque le presenta a los Hawks la oportunidad de tener un mejor desempeño en su lado de la cancha, algo que perfectamente podría pasar después de lo que demostró ante Orlando.

    Así que, esperamos un partido igualado de principio a fin, pero en el que sean los Hawks quienes desequilibren las cosas a su favor y se lleven el triunfo.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Atlanta Hawks -31.77

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo