apuestan logo

Pronóstico Miami Heat vs Boston Celtics 19/05/2023 | NBA

icon

NBA

Miami Heat

Miami Heat

19 May 2023
Boston Celtics

Boston Celtics

Rabona
PronósticoCuota
Menos de 219 puntos1.65

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Miami Heat vs Boston Celtics 19/05/2023 en la NBA, juego 2 de una serie en donde Boston Celtics es el claro favorito a conseguir la clasificación, aunque ya recibió una muestra de que Miami no le pondrá las cosas sencillas, todo esto tras ser derrotados por 123-116 en el anterior compromiso.

    Análisis Miami Heat

    Miami Heat vs Boston Celtics, NBA
    © Getty Images

    Miami Heat no está escatimando en esta postemporada, ya dejó atrás a la mejor escuadra de la Conferencia Este en la temporada regular, ya superó a un conjunto que se pensaba podía anularlo defensivamente, y ahora va por una de las franquicias más completas de esta campaña.

    Jimmy Butler está dejando una actuación para la posteridad en postemporada con un promedio de 31.1 puntos por noche, cuestión que se volvió a reflejar enfrente a Boston con una ofensiva que aumenta su nivel en condición de visitante, contando con media de 117 unidades hasta los momentos en la carretera.

    Miami Heat jugadores GTD/Out

    • Omer Yurtseven- Cuestionable
    • Tyler Herro- Fuera

    Más pronósticos de NBA

    Análisis Boston Celtics

    Miami Heat vs Boston Celtics, NBA
    © Getty Images

    Boston Celtics sigue sin dejar la versión de juego que tiene que mostrar un conjunto que cuenta con tan buenos jugadores, eso sí, le ha bastado para meterse a finales de Conferencia, así que no queda dudas de que algún momento u otro responderá y les hará mucho daño a su rival.

    En el primer juego no lograron imponer sus condiciones defensivas contra Miami, pero con un promedio de 109.4 puntos recibidos por noche y media de 107 en casa, tarde o temprano anularán a este adversario en alguno de los compromisos.

    Boston Celtics jugadores GTD/Out

    • Malcolm Brogdon- Cuestionable
    • Danilo Gallinari- Fuera

    Pronósticos de fútbol aquí

    Pronóstico Miami Heat vs Boston Celtics

    Como ya se hizo mención, la defensa de Boston ha sido muy prolija en esta postemporada, sobre todo en condición de local, por lo que el haber recibido más de 120 puntos en la última noche es algo que no sucede todos los días, y que mucho menos será una constante en instancias tan importantes como estas.

    Teniendo esto en consideración, y que su rival tampoco es malo a la hora de resguardarse (108.8) se espera un choque con pocos puntos reflejados en el marcador final.

    22bet
    PronósticoCuota
    Menos de 219 puntos1.65

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo