apuestan logo

Pronóstico Miami Heat vs Denver Nuggets 12/06/2023 | NBA

icon

NBA

Miami Heat

Miami Heat

12 Jun 2023
Denver Nuggets

Denver Nuggets

22bet
PronósticoCuota
Menos de 210.5 puntos1.75

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Miami Heat vs Denver Nuggets 12/06/2023 en la NBA, El juego 5 de las finales del mejor baloncesto en el mundo se jugará este lunes en la ciudad de Denver, Colorado, escenario en el cual el conjunto local pretende coronarse campeón tras haber ganado los dos enfrentamientos disputados en Miami, lo que tiene la serie con ventaja a su favor de 3-1.

    Análisis Miami Heat

    Pronóstico Miami Heat vs Denver Nuggets, NBA
    © Getty Images

    Miami Heat lo ha intentado de todas las formas, pero parece simplemente imposible hacerle frente a Denver, mucho más cuando cuentan con una plantilla inferior a la de su rival. Esto se nota claramente en los números, por ejemplo, solo Butler y Adebayo superaron la línea de los 20 puntos en el anterior compromiso, lo que hace complicado que puedan marcar diferencias.

    Si bien cuentan con mejores números a nivel ofensivo cuando ven actividad en territorio ajeno, no se puede decir lo mismo de la defensa, la cual cuenta con una media de 111 puntos recibidos en esta condición.

    Además, han perdido cinco de los 12 compromisos jugados fuera de casa, registros que siguen siendo positivos pero que han empeorado considerablemente desde las semifinales contra Boston.

    Miami Heat jugadores GTD/Out

    • Victor Oladipo- Fuera
    • Tyler Herro- Fuera

    Más pronósticos de NBA

    Análisis Denver Nuggets

    Pronóstico Miami Heat vs Denver Nuggets, NBA
    © Getty Images

    Denver ha sido la escuadra más consistente en toda esta campaña 22-23, y la verdad que eso queda evidenciado en la mayoría de los partidos. En el juego 4, Jamal Murray no tuvo el protagonismo esperado, pero no fue necesario con el gran relevo que le dió Aaron Gordon, el cual terminó la cita con 27 puntos conseguidos, ni hablar de otra actuación del mejor jugador de este equipo, Nikola Jokic.

    Los Nuggets han ganado nueve de los 10 cotejos sostenidos en el Ball Arena cuando se trata de postemporada, la única derrota fue contra este rival, pero ya se notó en los últimos dos duelos que la diferencia entre uno y otro es notoria.

    Denver Nuggets jugadores GTD/Out

    • Collin Gillespie- Fuera

    Pronósticos de fútbol aquí

    Pronóstico Miami Heat vs Denver Nuggets

    El registro defensivo de la franquicia local, Denver Nuggets, es digna de destacar en su pabellón, promediando apenas 103.1 unidades por noche en una etapa tan crucial como lo son los playoffs. Además, llevan dos juegos en los que limita a su rival a menos de 100 puntos, logro tremendo porque hasta ahora ningún conjunto había podido contra el papel trascendental de Butler.

    Por lo tanto, al tratarse de un juego en el que pueden coronarse campeones, y en el que Miami no tiene margen de error, se espera que no concluya con un marcador abultado y con ambas escuadras dejándolo todo en defensa.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Menos de 210.5 puntos1.75

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo