apuestan logo

Pronóstico Miami Heat vs Memphis Grizzlies 8/11/2023 NBA

icon

NBA

Miami Heat

Miami Heat

08 Nov 2023
Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies

Gamdom
PronósticoCuota
Menos 220 puntos1.79

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche los Miami Heat estarán enfrentando a los Memphis Grizzles, en lo que será un choque entre dos equipos que no han tenido el arranque de temporada que se esperaba de su parte, pero que siguen trabajando para mejorar.

    Análisis Miami Heat

    Miami Heat, Memphis Grizzlies, nba
    © Getty Images

    El Heat ha empezado a recuperarse un poco y se ha puesto solo un juego por debajo de .500 tras ganar en sus últimas dos apariciones, siendo la última ante Los Angeles Lakers en un intenso partido en el que casi desperdician una ventaja de 11 puntos en el último parcial, pero terminaron ganando 107-108 gracias a un gran triple-doble de Bam Adebayo de 22 puntos, 10 asistencias y 15 rebotes, mientras que Jimmy Butler y Tyler Herro aportaron 28 y 22 puntos, respectivamente.

    Tal y como se evidenció en ese último partido, al conjunto de la Florida le ha costado ser efectivo en ataque, promediando apenas 107.4 puntos por encuentro. Más actuaciones similares de Butler es lo que necesita el Heat para seguir ascendiendo, al igual que el apoyo de un inspirado Herro.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Memphis Grizzlies

    Miami Heat, Memphis Grizzlies, nba
    © Getty Images

    Las cosas han sido mucho peor en el lado de los Grizzlies, quienes han sufrido considerablemente por la perdida de dos figuras importantes como Ja Morant y Steven Adams, en especial la del primero, quien se encuentras suspendido hasta diciembre por comportamiento inadecuado. Los Grizzlies llegan aquí con un pobre récord de 1-6, luego de venir de atrás y ganar por 16 el último cuarto ante los Portland Trail Blazers para imponerse 112-100 en su última salida.

    Los problemas de los Grizzlies han llegado en ambos extremos de la cancha, promediando 108.3 puntos anotados por partido (séptima peor cifra de la NBA) y permitiendo a sus rivales un 47.4 % de acierto en sus tiros de cancha y unos 115.0 puntos por choque.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Miami Heat vs Memphis Grizzlies

    Las dificultades para ser productivos en ataque de los Grizzlies son más que evidentes, y su panorama no parece mejorar con la llegada del Heat, un equipo que regularmente ofrece desempeños defensivos sólidos. No obstante, la visita tampoco es un equipo al que se le caigan los puntos del saco, e incluso los Grizzlies podrían trabajar para mantenerlo a raya.

    Con las dos ofensivas generando muy poca confianza, esperamos ver un encuentro con muchos fallos en ataque, generando así un marcador con pocos puntos.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Menos 220 puntos1.79

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo