apuestan logo

Pronóstico Miami Heat vs Milwaukee Bucks 19/04/2023 | NBA Playoffs

icon

NBA

Miami Heat

Miami Heat

19 Abr 2023
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

Gamdom
PronósticoCuota
Milwaukee Bucks -5-135

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este 19 de abril continuará esta serie de Miami Heat vs Milwaukee Bucks, la cual tuvo un inicio muy trastocado en el que tuvimos una gran sorpresa y algunas lesiones importantes.

    Análisis Miami Heat

    El Miami Heat tuvo una campaña regular muy inconsistente, sin embargo, lograron clasificarse como el octavo sembrado de la Conferencia Este, y dieron la sorpresa al vencer al #1 de la NBA en el primer partido de esta serie por un marcador de 130-117, con un Jimmy Butler que terminó con 35 puntos y 11 asistencias.

    Sin embargo, no todo fue bueno para el Heat en ese choque, dado que han perdido para el resto de la postemporada a Tyler Herro, quien se rompió la mano derecho durante una jugada dividida.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Milwaukee Bucks

    Por su parte, a los Bucks el poco ritmo de juego parece haberle jugado una mala pasada, dado que se vieron superados por el Heat de principio a fin. Una derrota que también estuvo condicionada por la lesión de Giannis Antetokounmpo, quien también se encuentra en duda para este choque por molestias en la espalda.

    Los Bucks saben que ganar aquí es indispensable, y deberían de tener confianza en hacerlo, considerando que han dejaron un excelente récord de 32-9 durante la ronda regular como local, promediando además 118.8 puntos por partido.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Miami Heat

    • Kyle Lowry – Fuera
    • Tyler Herro – Fuera
    • Nikola Jovic – Fuera

    Por Parte de Milwaukee Bucks

    • Giannis Antetokounmpo – Día a día
    • Wesley Matthews – Fuera

    Predicción Miami Heat vs Milwaukee Bucks

    Si bien el Heat se mostró muy sólido durante el Juego 1, es un equipo que ha sufrido mucho como visitante en esta campaña y que además en ofensiva tiene muchos problemas, así que la lesión de Herro será una gran baja para ellos.

    Mientras que los Bucks han demostrado poder hacer las cosas de buena manera en casa incluso sin Antetokounmpo, por eso esperamos un partido intenso y entretenido, pero en el que los Bucks se lleven un triunfo por al menos 5 puntos.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Milwaukee Bucks -5-135

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo