apuestan logo

Pronóstico Miami Heat vs Milwaukee Bucks 26/04/2023

icon

NBA

Miami Heat

Miami Heat

25 Abr 2023
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

Lilibet
PronósticoCuota
Bucks -11-112

Tabla de Contenido

    Introducción Miami Heat vs Milwaukee Bucks

    La Serie entre Miami Heat vs Milwaukee Bucks regresa al Fiserv Forum, los primeros tendran hasta 3 match points para sentenciar la serie, mientras que los locales estan entre la espada y la pared.

    Análisis Miami Heat

    El equipo dirigido por Erik Spoelstra se hizo respetar en sus partidos correspondientes en Miami venciendo a los Bucks en ambos compromisos, no deja de sorprender que esten por delante en la serie ante el que fue el equipo con mejor récord de la temporada regular.

    En ese ultimo partido el Heat tuvo que remar a contracorriente en casi todo el partido, hasta que practicamente Jimmy Butler decidió finiquitar el compromiso, acumulo 56 puntos 9 rebotes y 2 asistencias.

    Miami Heat jugadores dia a dia / Fuera

    • Bam Adebayo (Cuestionable)
    • Tyler Herro (Fuera)

    Más pronósticos de NBA

    Análisis Milwaukee Bucks

    Los Bucks se enfrentan a una situación crítica tras perder tres de cuatro partidos de la serie contra los Heat en Miami.

    El equipo de Milwaukee necesita reaccionar en casa y recuperar la confianza si quiere seguir con opciones de avanzar a las semifinales de la Conferencia Este. La buena noticia es que podrán contar con su estrella Giannis Antetokounmpo, que se perdió los últimos encuentros por una lesión.

    El griego es el líder indiscutible de los Bucks y su presencia será clave para intentar frenar el ímpetu de los Heat, que han demostrado ser un rival muy duro y competitivo. Los Bucks tienen la obligación de ganar este partido para no ser eliminados.

    Milwaukee Bucks jugadores dia a dia / Fuera

    • Wesley Matthews (Cuestionable)

    Pronóstico Miami Heat vs Milwaukee Bucks

    En el último partido vimos como los Bucks dominaron gran parte de el mismo, y en el último cuarto fueron avasallados por Jimmy Butler, algo que deberán corregir para que no vuelva a pasar.

    Creo que este partido seguirá el mismo camino con un cuadro de casa dominándolo, pero esta vez hasta el final y así poner la serie 3 – 2.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Bucks -11-112

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo