apuestan logo

Pronóstico Miami Heat vs New York Knicks 02/05/2023 | NBA

icon

NBA

Miami Heat

Miami Heat

02 May 2023
New York Knicks

New York Knicks

Rabona
PronósticoCuota
Menos de 210.5 puntos-149

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Miami Heat vs New York Knicks 02/05/2023 en la NBA, juego 2 de una de las semifinales de la Conferencia Este donde los dueños de casa pretenden aprovechar su localía para reponerse de la caída que sufrieron en el primer duelo, necesario si quieren llegar con la serie empatada a Miami.

    Análisis Miami Heat

    © Getty Images

    Miami Heat siguió con la buena tónica mostrada contra los Bucks en la primera ronda, esta vez contra un rival más ordenado y con mejor rendimiento defensivo. Poco le importó esto a esta escuadra, la cual dejó un excelente rendimiento en esta faceta como el que solía dejar en la temporada regular para limitar a su adversario a 101 puntos.

    Butler volvió a brillar aportando 25 puntos y 11 rebotes, aunque estará en duda para este compromiso por algunas molestias que presentó en el juego anterior.

    Miami Heat jugadores GTD/Out

    • Jimmy Butler- Cuestionable
    • Victor Oladipo- Fuera
    • Tyler Herro- Fuera

    Más pronósticos de NBA

    Análisis New York Knicks

    © Getty Images

    New York Knicks inició con todo el primer juego poniéndose con una ventaja de doble digito en el marcador que no duró demasiado, su rival logró hacer los ajustes necesarios para neutralizarlos, y ellos no encontraron las formas de limitar un poco más a un Jimmy Butler que está encendido.

    Sin embargo, no hay que olvidar el buen desempeño de este conjunto contra Cleveland, sobre todo en defensa, lo cual le permite estar contando con una media en estos playoffs de solo 96.5 puntos recibidos por noche.

    New York Knicks jugadores GTD/Out

    • Jalen Brunson- Cuestionable
    • Julius Randle- Cuestionable

    Pronósticos de fútbol aquí

    Pronóstico Miami Heat vs New York Knicks

    Así como han defendido realmente bien, a los dueños de casa le falta un poco de pólvora en ataque, promediando solo 99.8 unidades realizadas por cita, cifras que debe mejorar contra un adversario que los exigirá más que Cleveland. Considerando que ambos han dejado una gran labor en defensa, se espera un enfrentamiento que no tenga muchos puntos reflejados en el marcador final.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Menos de 210.5 puntos-149

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo