apuestan logo

Pronóstico Miami Heat vs New York Knicks 29/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Miami Heat

Miami Heat

29 Mar 2023
New York Knicks

New York Knicks

Hotbet
PronósticoCuota
New York Knicks -4-122

Tabla de Contenido

    Introducción

    El Madison Square Garden será testigo este 29 de marzo de un importante choque en la pelea por los puestos directos a los playoffs cuando un necesitado Miami Heat visite a los New York Knicks.

    Análisis Miami Heat

    El nivel del Heat ha sido un constante sube y bajo durante toda la campaña y si bien aún se encuentra a solo 0.5 juego del sexto lugar, llega aquí con dos derrotas consecutivas tras caer ayer ante los Toronto Raptors por un marcador de 92-106.

    Ese presentación ejemplifica de gran manera el gran problema del Heat en esta campaña, dado que es el peor equipo de la liga en materia defensiva con una media de 108.9 puntos anotados por partido y un 45.7 % de acierto en sus tiros de campo.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis New York Knicks

    Por su lado, los Knicks llegan aquí tras romper una racha de tres caídas consecutivas al vencer 115-137 a los Houston Rockets en su más reciente presentación, afianzándose así aún más en el quinto lugar de la clasificación.

    Si bien Jalen Brunson ha tenido algunos problemas físicos recientemente, los Knicks han logrado mantener un ritmo decente en ataque, aunque defensivamente han tenido algunos problemas, algo que saben deben de mejorar si quieren aferrarse más a su actual posición.

    Jugadores día a día / fuera

    Heat

    • Kyle Lowry (Día a día)
    • Jimmy Butler (Día a día)
    • Nikola Jovic (Día a día)

    Knicks

    • DaQuan Jeffries (Día a día)
    • Derrick Rose (Día a día)
    • Duane Washington Jr. (Día a día)
    • Jalen Brunson (Día a día)

    Predicción Miami Heat vs New York Knicks

    Los Knicks tendrán aquí una gran oportunidad de redimirse en defensa y ante su gente, dado que estarán recibiendo a una pobre ofensiva del Heat que además llegará agotada tras jugar en la noche de ayer. Y si bien el Heat es muy fuerte en defensa, los Knicks cuentan con un Julius Randle en un muy buen nivel que sabrá como hacerle daño.

    Por lo tanto, en esta oportunidad esperamos que los Knicks aprovechen esas piernas cansadas del Heat y logren una victoria por más de 4 puntos de diferencia.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    New York Knicks -4-122

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo