apuestan logo

Pronóstico Miami Marlins vs Arizona D’backs 08/05/2023 | MLB

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

08 May 2023
Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

Melbet
PronósticoCuota
Arizona -1,51.91

Tabla de Contenido

    Introduccion Miami Marlins vs Arizona D’backs

    Los Miami Marlins continúan su viaje en carretera al visitar el Chase Field para enfrentarse en el primer juego de esta serie a los locales, Arizona Diamondbacks.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    El equipo de la Florida ha tenido un inicio de temporada decente, obteniendo un récord de 17-18, ocupando el tercer lugar en la División Este de la liga nacional. En lo que respecta a partidos fuera de casa, tampoco juegan para .500 teniendo un registro en esa condición de 6-9.

    Actualmente, ocupan el último lugar en la MLB en cuanto a carreras anotadas por juego, con un promedio de 3.26 carreras. También se encuentran en el puesto 15 en cuanto a bateo colectivo, con un promedio de 246.

    Abridor Miami Marlins

    En cuanto al pitcheo, el abridor Garrett, Braxton LHP ha tenido algunas dificultades en su desempeño con un ERA de 5.81 en la temporada actual con un registro de 1 – 1 en 5 juegos iniciados.

    Más pronósticos MLB

    Análisis Arizona Diamondbacks

    Los D’Backs están teniendo una temporada inesperadamente buena hasta el momento con un récord de 19-15, lo que los ubica en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

    En cuanto a su rendimiento ofensivo, los Diamondbacks están bateando en promedio .269, lo que los ubica en la posición número 3 en la MLB en cuanto a promedio de bateo. Su efectividad en el pitcheo ha sido un desafío para el equipo, ya que tienen un ERA de 4.89, lo que los ubica en la posición número 24 en la MLB.

    Abridor Arizona Diamondbacks

    El abridor para este encuentro será Zac Gallen RHP ha tenido un desempeño excepcional con un récord de 4 victorias y 1 derrota, y un ERA de 2.53 en la temporada actual, ha sido una fuerza importante en el montículo para los Diamondbacks.

    Pronóstico Miami Marlins vs Arizona D’backs

    Los locales partes como favoritos, y con razón, pues Zac Gallen ha mostrado un gran control desde el centro de comandos, además a recibido el respaldo ofensivo del equipo. Por su parte, los Marlins, están teniendo problemas para producir carreras.

    Los D’backs tendrán que aprovechar el lapso de tiempo que este Gallen en la lomita para darle una ventaja considerable al equipo antes de que el relevo haga de las suyas.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Arizona -1,51.91

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo