apuestan logo

Pronóstico Miami Marlins vs Arizona D’backs 09/05/2023 | MLB

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

09 May 2023
Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

Cosmobet
PronósticoCuota
Menos 9.5 carreras-130

Tabla de Contenido

    Introducción Miami Marlins vs Arizona D’backs

    Juego 2 de esta serie entre Miami Marlins vs Arizona Diamondbacks que tiene como sede el Chase Field de Arizona.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    El conjunto de Florida ha comenzado la temporada de manera aceptable, con un récord de 17 victorias y 19 derrotas, lo que los posiciona en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

    Cuando juegan fuera de casa, no han logrado mantener el mismo nivel de rendimiento, ya que su registro en esa condición es de 6 victorias y 10 derrotas, lo que los ubica por debajo de la marca de .500.

    En cuanto a su ofensiva, los Marlins están pasando por una sequía, ubicándose en el último lugar de la MLB en cuanto a carreras anotadas por juego, con un promedio de 3.26 carreras. Además, su rendimiento colectivo en el bateo se sitúa en el puesto 15 de la MLB, con un promedio de bateo de .246.

    Abridor Miami Marlins

    El lanzador nacido en Perú, Jesús Luzardo será el abridor para los Marlins en este duelo, el mismo tiene récord de 2 – 2 ERA 3.66 en 7 aperturas en esta temporada 2023 de la MLB.

    Más pronósticos MLB

    Análisis Arizona Diamondbacks

    Los Diamondbacks han sorprendido en esta temporada con un buen desempeño, logrando un récord de 19 victorias y 15 derrotas, lo que les ha permitido posicionarse en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

    En cuanto a su ofensiva, los Diamondbacks han demostrado ser una fuerza a tener en cuenta, bateando en promedio .269, lo que les da el tercer lugar en la MLB en cuanto a promedio de bateo. Sin embargo, el pitcheo está siendo su talón de Aquiles, ya que tienen un ERA de 4.89, lo que los ubica en el lugar 24 en la MLB.

    Abridor Arizona Diamondbacks

    Brandon Pfaadt 0-0 ERA 13.50 tendrá la responsabilidad desde la lomita de limitar la ofensiva rival, tarea que parece difícil viendo que en su primera apertura recibió 7 carreras en 4.2 entradas lanzadas.

    ​​

    Pronóstico Miami Marlins vs Arizona D’backs

    Los Marlins han estado luchando recientemente para anotar carreras, incluso contra lanzadores que parecían vulnerables en teoría, nada raro siendo el peor promedio de bateo colectivo de la liga.

    La línea para el total de carreras en el partido está en 9.5, y personalmente creo que no se superará esa cantidad. Por lo tanto, mi apuesta sería a una baja cantidad de carreras en el partido.

    22bet
    PronósticoCuota
    Menos 9.5 carreras-130

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo