apuestan logo

Pronóstico Miami Marlins vs Arizona Diamondbacks 10/05/2023 MLB

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

10 May 2023
Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

Cosmobet
PronósticoCuota
Arizona Diamondbacks Gana1.69

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este miércoles se disputará el tercer y último encuentro de esta serie entre los Miami Marlins y los Arizona Diamondbacks, en la cual hasta el momento cada equipos ha lograron llevarse una victoria.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Miami Marlins, Arizona Diamondbacks, MLB
    © Getty Images

    Con este compromiso los Marlins pondrán fin a su viaje de seis partidos por carretera, en el que ahora han ganado dos de los primeros cinco luego de superar 6-2 a los Dbacks en la noche de ayer para mejorar su récord a 18-19. Más actuaciones como esas son las que necesitan unos Marlins que son los peores de la liga en ofensiva con una media de 3.37 carreras anotadas por choque.

    Marlins abridor

    En esta ocasión el conjunto de la Florida estará enviando a la lomita a Edward Cabrera, quien ha permitido 3 o menos carreras limpias en seis de sus siete salidas, pero que ha tenido muchos problemas con su control, dando 26 bases por bolas en 32.0 innings de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Arizona Diamondbacks

    Miami Marlins, Arizona Diamondbacks, MLB
    © Getty Images

    La sólida campaña de los Diamondbacks continúa y ahora llegan aquí con un buen récord de 20-16 que lo tiene segundo en el Oeste de la LN. Si bien no ha podido ser efectivo en picheo, los Dbacks han logrado contrarrestarlo con su fuerte ofensiva, la cual promedia 5.33 carreras anotadas y ostenta un AVG. colectivo de .273.

    Diamondbacks abridor

    Los Diamondbacks estarán contando en este choque con los servicios de Merrill Kelly, quien ha dejado una ERA. de 2.75 en 39.1 innings lanzados y ha permitido solo 1 carrera en tres de sus últimas cuatro aperturas.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Miami Marlins vs Arizona Diamondbacks

    La ofensiva de los Marlins es un desastre, así que deberían de tener muchas dificultades para superar a un Kelly que viene en un gran nivel y que generalmente le asegura a su equipo una extensa labor, a diferencia de un Cabrera que es muy inconsistente, y que ante unos fuertes bates locales no la tendrá nada fácil.

    Los Diamondbacks suelen producir de manera constante y aquí tendrán a una de sus mejores abridores en la loma, por eso esperamos que puedan vengarse de la derrota de ayer y llevarse el triunfo.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Arizona Diamondbacks Gana1.69

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo