apuestan logo

Pronóstico Miami Marlins vs Atlanta Braves 24/04/2023 MLB

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

24 Abr 2023
Atlanta Braves

Atlanta Braves

Cosmobet
PronósticoCuota
-8 carreras-118

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Miami Marlins vs Atlanta Braves este lunes 24 de abril, desde el Truist Park, Atlanta. Se verán las caras por primera vez en la temporada, Marlins hasta ahora ocupando el tercer lugar de la división, mientras que Atlanta ocupan el primer lugar, hablamos de la división Este de la liga Nacional.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Miami a pesar de ya no tener un lanzador abridor sólido ya que el último en pie fue Jesús Luzardo, siguen jugando por encima de .500 y de hecho, fuera de casa tienen récord de 5-4. Es que hay 3 hombres en la ofensiva de Miami que están bateando, los cuales son: Jorge Soler, Garrett Cooper y Luis Arraez quien tiene el mejor promedio hasta ahora en la MLB, nada más y nada menos que batea para .444

    Lanzador Miami Marlins: Edward Cabrera, con un récord de 1-1 en 4 salidas con una efectividad de 4.08 en 17 entradas lanzadas, quiere decir que es un lanzador de no inspirar confianza y menos aún si vemos que el número de carreras anotadas por partido de Miami es de 3 carreras por partido.

    Análisis Atlanta Braves

    Curiosamente a pesar de tener el primer lugar de la división y una de las mejores rotaciones abridoras en la mlb, tienen récord negativo en casa de 4-6 un dato bastante sorpresivo. Sin embargo, en la práctica eso no significa nada ya que si vemos los números de Ronald Acuña batea para .374 y Matt Olson ya cuenta con 20 carreras empujadas. Además de que el bullpen del equipo tiene una buena efectividad de 3.47 ERA

    Lanzador Atlanta Braves: Spencer Strider, hasta ahora en 4 salidas tiene 2 victorias sin derrotas y un par de salidas sin decisión, todo eso en 22 entradas lanzadas dejando una efectividad de 2.45 y en su última salida brilló lanzando 6 entradas permitiendo un solo hit y sin carreras.

    Predicción Miami Marlins vs Atlanta Braves

    Por lo general y casi siempre hasta ahora en los partidos de los Marlins sin importar el rival el partido termina siendo de pocas carreras, no por nada tienen récord positivo contando con tan solo 72 carreras anotadas, por lo que para este partido pienso que un under 8.0 está más que bien.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    -8 carreras-118

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo