apuestan logo

Pronóstico Miami Marlins vs Atlanta Braves 25/04/2023 Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

25 Abr 2023
Atlanta Braves

Atlanta Braves

Rabona
PronósticoCuota
+8.5 carreras-117

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Miami Marlins vs Atlanta Braves, este martes 25 de abril, desde el Truist Park, Atlanta. Segundo encuentro de esta serie de 4 juegos, el día de ayer Atlanta le pasó totalmente por encima a Miami con marcador de 11-0.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Su ofensiva es de poca producción y peor aún si no está jugando Luis Arraez que para el día de hoy será una duda debido a una molestia menor en un dedo meñique.

    A parte de la ofensiva, el pitcheo abridor está siendo paupérrimo, hasta hace poco Luzardo fue lo mejor pero ya lleva dos salidas de mala calidad. Aún así no hay que dar por muerto a los Marlins en esta serie ya que no por nada juegan para .500 como visitantes.

    Lanzador Miami Marlins: Bryan Hoeing

    Este será su debut en esta temporada, la temporada pasada solo tuvo 8 apariciones lanzando solo 12 entradas, dejando récord de 1-1 con una efectividad de 12.08

    Análisis Atlanta Braves

    El día de ayer la ofensiva estuvo encendida produciendo 11 carreras que curiosamente Ronald Acuña se fue de 0-4 siendo Murphy el más productivo que se fue de 3-5 y su lanzador Strider la estrella del encuentro lanzando 8 entradas permitiendo solo 2 hits y ponchando a 13 bateadores.

    Para el partido de hoy no debería de cambiar mucho ya que la ofensiva será la misma y por parte de Miami irá un lanzador de relleno.

    Lanzador Atlanta Braves: Charlie Morton

    Será su quinta salida en lo que va de temporada, hasta ahora en 4 juegos tiene récord de 2-2 con una efectividad de 3.22 en 22.1 entradas.

    Descubre más pronósticos MLB aquí

    Predicción Miami Marlins vs Atlanta Braves

    Para este partido lo más probable es que hayan muchas carreras debido al lanzador por parte de Miami que en su temporada pasada dejó un promedio de una carrera por cada entrada, por lo que un over 8.5 se debería de resolver fácil.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras-117

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo