apuestan logo

Pronóstico Miami Marlins vs Colorado Rockies 23/05/2023 MLB

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

23 May 2023
Colorado Rockies

Colorado Rockies

Melbet
PronósticoCuota
Más 10.5 carreras1.68

Tabla de Contenido

    Introducción

    Para la noche de este 23 de mayo volvemos al Coors Field, Colorado, en lo que será el segundo encuentro entre Miami Marlins vs Colorado Rockies de una serie que se extenderá a 4 juegos, que además lideran los de casa 1-0.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    © Getty Images

    El conjunto de los Marlins no logra comenzar con buen pie esta nueva serie, acumulando su segunda derrota consecutiva tras haber perdido 5-3 ante los Rockies. Un mal momento que ha recaído en la poca producción ofensiva, teniendo solamente 4.3 carreras producidas en promedio por partido. Esto lo ha relegado a la tercera posición de Del Este de la Liga Nacional con récord de 24-24.

    Marlins Abridor

    El joven prospecto Eury Peréz sale nuevamente al montículo esta vez para hacer su tercera apertura en la gran carpa, llegando con una salida en la que permitió 1 carrera en un trabajo de 5 innings en los que concedió 3 hits y sacó por vía del ponche a 6 jugadores siendo esta su primera victoria, mostrando una mejoría considerable con respecto a lo que fue su debut. Esto lo lleva a promediar una efectividad de 2.79 y récord de 1-0.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    © Getty Images

    Por su parte los Rockies logran recuperarse de un barrido en Texas, con una victoria importante en casa. Sin embargo esto no los ayuda a salir del fondo del Oeste de la Liga Nacional donde se encuentran con récord de 20-28.

    Una de las fallas del equipo ha sido su bullpen inconsistente que ha permite un promedio de 5.3 carreras por partido, siendo el tercer equipo que más carreras recibe en la temporada.

    Rockies Abridor

    Austin Gomber es seleccionado como lanzador abridor llegando de una actuación de 4.1 innings en los que tuvo que salir de manera precipitada debido a las 5 carreras sufridas en tan poco tiempo. Esto lo lleva a sumar un récord de 3-4 y una efectividad de 6.70.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Miami Marlins vs Colorado Rockies

    Para la noche de hoy se espera un encuentro bastante entretenido, teniendo a 2 equipos que promedian más de 4 carreras permitidas por encuentro, por lo que los batazos estarán a la orden del día. Esto sin duda derivará en un juego que supere las 10 carreras totales.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más 10.5 carreras1.68

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo