apuestan logo

Pronóstico Miami Marlins vs Colorado Rockies 25/05/2023 MLB

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

25 May 2023
Colorado Rockies

Colorado Rockies

22bet
PronósticoCuota
Más de 10 carreras1.65

Tabla de Contenido

    Introducción

    El Coors Field se prepara nuevamente esta noche para presentar el juego 4 con el que cerrará la serie entre Miami Marlins vs Colorado Rockies, la cuál llega siendo liderada por los de casa 2-1 quién además espera la tercera victoria que los ayude de salir del foso.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    miami marlins, colorado rockies, mlb
    © Getty Images

    Los Marlins quienes venían en desventaja en la serie tuvieron que mostrar su parte agresiva en un partido que desde muy temprano tuvo acción en el marcador logrando así la victoria con un resultado de 10-2. De esta manera logran parar una racha de 3 derrotas consecutivas para lograr un récord de 25-25 que lo posiciona en el segundo lugar de su división.

    El equipo le faltado esa chispa ofensiva para lograr tener más dominio, y es que llega promediando 3.62 carreras producidas por encuentro.

    Marlins Abridor

    Para esta ocasión el elegido para iniciar en el montículo será Braxton Garrett, quién llega de con un par de salidas de calidad siendo la última de 6.1 entradas en las que concedió solo 1 hit sin carreras. Esto lo lleva a mejorar su efectividad a 4.60.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    miami marlins, colorado rockies, mlb
    © Getty Images

    Los Rockies han logrado hacer valer su casa en esta serie mejorando de a poco su récord en casa siendo de 12-13. Aún así no lo salva de ser uno de los equipos más débiles de la temporada con un porcentaje de victorias de .420. Lo que lo lleva hasta el fondo de la División Oeste de la Liga Nacional a 9.5 juegos del primer lugar.

    Rockies Abridor

    Kyle Freeland trata de recuperarse en este encuentro, luego de una salida ante una de las mejores ofensivas de la temporada como lo son los Rangers en los que fue castigado sin contemplación alguna permitiendo 8 carreras en solo 2 entradas forzando su salida temprana en el encuentro. Esto lo lleva a subir su ERA a 3.88 con marca de 4-5.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Miami Marlins vs Colorado Rockies

    El conjunto de Colorado se espera que tome la iniciativa en el encuentro, para así despedirse de la serie con buen récord de 3-1. Sin embargo, los de Miami han mostrado ser agresivos y tener una buena ofensiva cuando se lo proponen. Es por esto que considero que este llegará a ser un encuentro atractivo teniendo carreras en ambos lados lográndose combinar para un total de más de 10 anotaciones.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Más de 10 carreras1.65

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo