apuestan logo

Pronóstico Miami Marlins vs Los Angeles Angels 26/05/2023 MLB

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

26 May 2023
Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Los Angeles Angels Gana1.67

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este viernes por la noche tendremos el primer encuentro de esta serie entre los Miami Marlins y Los Angeles Angels, dos elencos que vienen transitando por senderos muy distintos y que querrá ganar aquí a como de lugar.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    © Getty Images

    El conjunto de la Florida no pudo en su serie ante los Colorado Rockies a inicios de semana y perdió tres de los cuatro partidos que disputó, continuando así con su agonía en un largo viaje por carretera en el que ha ganado solo dos de seis compromisos. Ofensivamente los Marlins siguen teniendo problemas, promediando apenas 3.72 carreras anotadas por choque.

    Marlins abridor

    En este ocasión los Marlins tendrán en la lomita a Jesús Luzardo, quien ha tenido una año con muchos altibajos, y viene de lanzar 5.0 entradas de seis carreras permitidas ante los giantes, pero previo a eso había lanzado 12.0 entradas de solo dos carreras.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    © Getty Images

    Los Angels continúan firmes en su objetivo de pelear en lo más alto del Oeste de la LA, llegando aquí con seis victorias en sus últimos siete choques tras barrer a los Boston Red Sox en su más reciente serie. La ofensiva ha sido el principal arma de los Angels esta campaña con una media de 5.03 carreras anotadas.

    Angels abridor

    Reid Detmers será quien tome el montículo por los Angels en este partido, en el que buscará continuar con un decente tramo que lo ha visto permitir 3 carreras o menos en sus últimas tres apariciones.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Miami Marlins vs Los Angeles Angels

    Con Luis Arráez teniendo problemas físicos las falencias de los Marlins en ofensiva aumentarán mucho más, por lo que este choque será una buena oportunidad para que Detmers continúe con su buen nivel. Además, Luzardo suele ser un lanzador muy inconsistente, y aquí no la tendrá nada fácil enfrentando a Mike Trout, Shoei Ohtani y compeñía.

    Los Angels llegan en un excelente momento, el cual esperamos continúen en este enfrentamiento ante un débil conjunto visitante, que no genera confianza ni en picheo ni en ataque.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Los Angeles Angels Gana1.67

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo