apuestan logo

Pronóstico Miami Marlins vs Los Angeles Angels 28/05/2023 MLB

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

28 May 2023
Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

Hotbet
PronósticoCuota
Los Angeles Angels gana1.73

Tabla de Contenido

    Introducción

    Nuevo encuentro en el Angels Stadium para cerrar la serie entre Miami Marlins vs Los Angeles Angels, luego de que los Marlins ganaran el segundo encuentro con resultado de 8-5 y poner en alerta de barrida a los locales.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    miami marlins, los angeles angels, mlb
    © Getty Images

    Los Marlins logran una gran victoria que se extendió a entradas extras siendo la segunda victoria consecutiva del equipo. Con estas logran recuperarse de su última serie en la que fueron derrotados, y poniendo en estado de jaque a su rival amenazando con un barrido a domicilio.

    Luego de estas victorias el equipo vuelve al récord positivo con 27-26 (.509), ubicándose en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional. Siendo un equipó que se le han dificultado los partidos debido a su poca efectividad ofensiva teniendo un promedio de 3.7 carreras. Uno de los peores productores de la liga.

    Marlins Abridor

    En esta oportunidad salta al montículo el joven prospecto Eury Perez. Quién se prepara para lo que será su cuarta apertura en su carrera en la gran carpa, acumulando hasta ahora una efectividad de 3.86 con un récord de 1-1. Llegando de una salida de 4.1 entradas en las que permitió 4 carreras lo que lo condujo a su primera derrota.


    Mira nuestros pronósticos MLB para el día de hoy


    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    miami marlins, los angeles angels, mlb
    © Getty Images

    En cuanto a los Angels no encuentran su rumbo desde la llegada de los Marlins, y es que antes de su arribo el equipo lograba dominar a sus rivales, logrando incluso una racha de 4 encuentros consecutivos con victorias. Esto los deja en una situación comprometida ya que con un récord de 28-25 (.528), tiene riesgo de bajar al cuarto lugar de la división.

    Pese a estos últimos encuentros donde su ofensiva no ha estado del todo presente, suele tener buenos toleteros que se han combinado para un promedio de bateo de .260, el cuál también promedian 4.9 carreras por partido.

    Angels Abridor

    Patrick Sandoval será el enviado al montículo. Llegando de una actuación en las que permitió 3 carreras en un lapso de 4.1 entradas encuentro donde no tuvo respaldo ofensivo y lo condujo a su tercera derrota de la temporada. Luego de esto promedia una efectividad de 3.47 y marca de 3-3.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Miami Marlins vs Los Angeles Angels

    Encuentro donde los Angels como locales sienten la presión de obtener la victoria a como de lugar para evitar el barrido. En esta oportunidad si salen al juego con una ventaja teniendo una ofensiva superior que puede sacar provecho de la falta de experiencia del abridor de los Marlins. Con esto dicho la balanza se inclina a favor de los Angels, esperando que puedan dominar el encuentro y lograr la victoria para salvar así el barrido en casa antes de salir a su gira en la carretera.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Angels gana1.73

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo