apuestan logo

Pronóstico Miami Marlins vs New York Mets 08/04/2023 MLB

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

08 Abr 2023
New York Mets

New York Mets

Lilibet
PronósticoCuota
+7.5 carreras-105

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Miami Marlins vs New York Mets este sábado 08 de abril, desde el Citi Field, New York. Segundo encuentro de esta segunda serie entre estos dos equipos que son rivales directos en la división Este de la Nacional.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Miami ha tenido buena ofensiva, el problema es que sus abridores lejos de ser regulares, han sido desastrosos, salvo Sandy Alcántara y Jesús Luzardo que ya en dos salidas se mostraron sólidos. Con dos lanzadores no vas a postemporada ni que tengas la mejor ofensiva, es difícil siquiera terminar la temporada jugando por encima de .500 su abridor para este partido será Trevor Rogers que en su última salida unas carreras limpias fueron por culpa de Yulis Gurriel, así que hoy tiene la oportunidad de resarcirse. Jorge Soler y Luis Arraez han sabido batear en todos los partidos jugados, no por nada Solor tiene 3 jonrones y Arraez un promedio de bateo de .444 si Rogers lanza bien, es probable que estos dos lo ayuden a salir victorioso.

    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Como dato curioso Mets tienen 4 victorias, de las cuales las 4 han sido contra los Miami Marlins. Lo que quiere decir que Miami es un equipo débil y contra los demás Mets no ha demostrado buen nivel. De hecho, su abridor de hoy Kodai Senga en su última salida, deslució en algunas entradas permitiendo hasta 3 en bases, pero la ofensiva de Miami no supo castigarlo. Este lanzador aún necesita adaptación ya que viene la liga japonesa donde la pelota es más pequeña que la pelota de la MLB.

    Pronóstico Miami Marlins vs New York Mets

    Senga aún necesita más juegos para poder acostumbrarse a la nueva pelota y para el estilo de juego de la MLB, su lanzamiento icónico aún no lo domina del todo con la nueva pelota, se pudo apreciar en su anterior juego donde otorgó hasta 3 boletos de manera consecutiva intentando ese lanzamiento. Más Rogers quién permitió muchas carreras, se puede deducir un juego donde las ofensivas serán los protagonistas.

    Rabona
    PronósticoCuota
    +7.5 carreras-105

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo