apuestan logo

Pronóstico Miami Marlins vs Philadelphia Phillies 12/04/2023 MLB

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

12 Abr 2023
Philadelphia Phillies

Philadelphia Phillies

Rabona
PronósticoCuota
+8.5 carreras+108

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Miami Marlins vs Philadelphia Phillies este miércoles 12 de abril, desde el Citicenz Bank Park, tercer y último encuentro de esta serie de 3 en la que el día de ayer Miami igualó la balanza a una victoria por lado con marcador de 8-4.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    El día de ayer el venezolano Luis Arraez hizo historia al ser primer jugador en la franquicia de los Marlins en completar el ciclo (Sencillo, doble, triple y jonrón) fue el hombre de la noche junto con Jesús Luzardo, otro venezolano. Tal como se había previsto, si Luzardo lanza como de costumbre era probable la victoria de Miami ya que Arraez siempre aporta para la causa, aún tiene un descomunal promedio de bateo de .537

    Lanzador Miami Marlins: Para hoy abrirá Edward Cabrera por parte de los Marlins que tiene 2 salidas y en su última salida solo lanzó 2.2 entradas permitiendo 2 carreras limpias y dejando una efectividad de 5.40 obligando a la ofensiva de Miami a batear bastante para intentar llevarse este partido.

    PhiladelphiaPhillies

    Análisis Philadelphia Phillies

    La ofensiva de Phillies fue parada en 6 entradas lanzadas por parte de Jesús Luzardo. Sin embargo, lograron hacerle 3 carreras en el último inning de su salida y en casi todos los innings montaron amenazas de anotaciones, solo que Luzardo supo dominar el resto de los bateadores, pero nos indicia que para el día de hoy quizás la ofensiva esté encendida como lo estuvo en el primer duelo de la serie donde Phillies anotó 15 carreras.

    Lanzador Philadelphia Phillies: Zack Wheeler será el abridor de hoy por parte de Phillies, que no ha tenido un buen comienzo en 2 salidas teniendo una derrota, sin victoria y con una efectividad de 5.59 en 9.2 entradas lanzadas lo cual es de preocuparse ya que Miami tiene a Luis Arraez bateando a su antojo junto con Jorge Soler y Garret Cooper.

    Predicción Miami Marlins vs Philadelphia Phillies

    El día de ayer incluso con Jesús Luzardo en la lomita Philadelphia pudo anotar 3 carreras y sabiendo el abridor que tiene hoy Miami es probable que ese tope de 3 carreras se quedará corto y Zack Wheeler con un mal inicio de temporada ya el plato está servido para un juego de muchas carreras, al menos más de 8.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras+108

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo