apuestan logo

Pronóstico Milán vs Hellas Verona 04/06/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

AC Milan

AC Milan

04 Jun 2023
Hellas Verona

Hellas Verona

22bet
PronósticoCuota
Ambos equipos Anotan SI-125

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Serie A se juega su última fecha de esta temporada 22/23 este Domingo 04 de Junio destacando el duelo del Milán vs Hellas Verona a disputarse en el estadio San Siro.

    Resumen Milán vs Hellas Verona

    Los Rossoneros buscan llevarse el cupo directo hacia la UEFA Champions League que se encuentra en manos de Inter de Milán, pero para ello deben superar a un conjunto del Hellas Verona que quiere jugar su última carta para evitar el descenso.

    Análisis AC Milan

    Los locales derrotaron (0-1) a la Juventus en la pasada fecha de la liga, sumando así 69 unidades y siendo 4ta de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Stefano Piolí aseguraron con el triunfo en Turín su pase hacia la siguiente UEFA Champions League por la vía de la Pre Champions, sin embargo aún le queda una última chance de ir directo a la fase de grupos pero deben ganar en San Siro y que el Inter de Milán caiga en Torino.

    Los Rossoneros suman un récord de 3 triunfos y 2 empates en sus últimas 5 presentaciones en casa, anotando en 4 encuentros.

    La única baja del cuadro local es el mediocampista Ismael Bennacer por lesión.

    Milán, fútbol, Serie A
    © Getty Images

    Posible Alineación Milan

    4-2-3-1: Mike Maignan, Davide Calabria, Fikayo Tomori, Malick Thiaw, Theo Hernández, Sandro Tonali, Brahim Díaz, Rade Krunic, Junior Messias, Olivier Giroud, Rafael Leão

    Análisis Hellas Verona

    El cuadro de Verona igualó (1-1) ante el Empoli en la pasada fecha de la Serie A, acumulando así 31 puntos y mantenerse 18vo de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Marco Zaffaroni, iguala en puntos al último lugar de la salvación el Spezia, sin embargo el diferencial de goles es favorable a los aguiluchos. Los de Verona deben sacar un resultado mejor que el de los bianconneros en su visita a Roma en esta jornada, para mantenerse en la primera división italiana.

    El cuadro visitante suma un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones fuera de casa en liga, anotando en 3 encuentros.

    Las bajas del conjunto visitante son Thomas Henry, Josh Doig, Kevin Lasagna, Darko Lazovic, Pawel Dawidowicz y Ondrej Duda por lesión.

    Hellas Verona, fútbol, Serie A
    © Getty Images

    Posible Alineación Hellas Verona

    3-4-2-1: Lorenzo Montipò, Isak Hien, Gigi Magnani, Juan Cabal, Fabio Depaoli, Miguel Veloso, Adrien Tamèze, Ibrahim Sulemana, Filippo Terracciano, Cyril Ngonge, Milan Djuric

    Jugadores Claves

    Milan: El atacante Rafael Leao registra 13 goles marcados para el cuadro milanistas en esta campaña.

    Hellas Verona: El jugador Simone Verdi suma 5 goles para el cuadro de Verona en esta Serie A.

    Estadísticas

    • Los milanistas han ganado los últimos 4 duelos frente al Hellas Verona por Serie A.
    • El Hellas Verona ha marcado en las últimas 6 visitas a San Siro por Seríe A.

    Pronóstico Milán vs Hellas Verona | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un buen encuentro cerrará la temporada de la Serie A en el San Siro, con los Rossoneros que han vuelto a su nivel adecuado para asegurar su puesto en Champions League, y que mejor forma de culminar la campaña que con un triunfo.

    Los locales suman un promedio de 1.8 goles por partido y en cuanto a la defensa tienen una media de 0.5 goles recibidos en sus últimas presentaciones en casa.

    Los mastines se juegan posiblemente su último duelo en la Serie A, sino evitan la derrota en San Siro, aunque cuentan con un saldo negativo en sus últimos duelos contra el Milán, han estado marcando y constantemente en ese estadio.

    El cuadro Azul y Amarillo registra una media de gol de 0.7 goles anotados fuera de casa, y una media de 1.3 goles en contra.

    Ambas oncenas necesitan la victoria y no se hará esperar que se jueguen el todo por el todo por anotar en este duelo.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Ambos equipos Anotan SI-125

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo