apuestan logo

Pronóstico Milan vs Salernitana 13/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

AC Milan

AC Milan

13 Mar 2023
Salernitana

Salernitana

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles-124

Tabla de Contenido

    Introduccion

    La Serie A continúa este Lunes 13 de Marzo con el duelo del Milán vs Salernitana en el estadio San Siro.

    Resumen Milán vs Salernitana

    Los rossoneros deben seguir en el rumbo victorioso si desean mantenerse en zona de champions League para la siguiente temporada.

    Análisis Milan

    La escuadra rossonera cayó derrotada (2-1) ante la Fiorentina en la pasada fecha de la liga, con este resultado en Diábolo acumula 47 puntos y son 5tos de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Stéfano Piolí, vieron cortada su racha de 3 triunfos al hilo en el Calcio, donde habían dejado en cero su arco, pero la visita a Florencia les costó detener a la viola, ahora los rossoneros se encuentran igualados en el último puesto de champions League.

    La escuadra rossonera suma 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron una media de 1.8 goles marcados.

    Las bajas del conjunto local para este duelo son solo Junior Messias por lesión.

    Posible Alineacion Milán

    3-4-1-2: Mike Maignan, Kalulu, Simón Kjaer, Thiaw, Davide Calabria, Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Theo Hernández, David de Ketelaere, Rafaél Leao, Divock Origi.

    Legaseriea.com
    salernitana-logo

    Análisis Salernitana

    La escuadra de los granates no pudieron pasar del empate (0-0) ante la Sampdoria durante la última fecha del Calcio, los visitantes suman 25 puntos y se ubican en la 16ta plaza del torneo italiano.

    Los dirigidos por el técnico Paulo Sousa, registra solo 1 triunfo en los últimos 4 duelos, donde solo pudo ganar ante el Monza por (3-0) en los otros 3 cotejos no lograron marcar goles.

    Los mejores datos para armar tu parley están aquí

    La oncena del Salernitana suma un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 duelos jugados fuera de casa, donde anotaron en 2 partidos.

    La única baja del granate para este duelo es Will Troost Ekong por lesión.

    Posible Alineacion Salernitana

    3-4-2-1: Guillermo Ochoa, Gyumber, Danilluc, Mazzochi, Crnigoj, Coulibaly, Bradaric, Antonio Candreva, Kastanos, Kristoff Piatek.

    Jugadores y estadisticas claves

    Milán: El delantero Rafaél Leao suma 8 goles para los rossoneros en este Serie A.

    Salernitana: El conjunto Granate tiene al delantero Boulaye Día con 8 goles marcados en la liga.

    • Los últimos 2 cotejos entre Milán y Salernitana han tenido más de 2.5 goles.

    Pronóstico Milán vs Salernitana | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro de mucha importancia tendremos en el San Siro durante este Lunes para culminar la jornada 26 del Calcio. Los rossoneros se encuentran en una lucha desesperada por los puestos de champions League, el cual tiene la Roma en su poder, y sería muy positivo triunfar en casa y sacar ventaja en la 4ta plaza de la Serie A.

    La variedad ofensiva del Milán, cuenta con varios efectivos en la zona media de ataque, como la dupla Rafael Leao y Theo Hernández que pueden incidir con mucha frecuencia en las oportunidades de gol para el local.

    La defensiva del rossonero, sufrieron sus dos primeros goles en contra en la pasada fecha de la liga, sin embargo, el rendimiento de la zaga milanista mostró un nivel notable ante el Tottenham con 180 minutos con el arco en cero.

    La escuadra de Salernitana registra una sequía importante en sus últimos encuentros, donde el gol se le ha sido tarea casi imposible, aún con su delantero Boulaye Día que suele ser muy efectivo en sus disparos a gol, los granates no han estado finos.

    La defensiva del Salernitana tiene un buen nivel sin embargo, suele ser un poco frágil a la hora de jugar de visitante permitiendo una media de 2.6 goles por encuentro.

    Este duelo es de gran importancia para el local que busca ingresar de nuevo a UCL, así como los visitantes que tendrán la oportunidad de anotar en jugadas de contragolpe, asegurándonos un encuentro con mucha emoción entorno al marcador.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles-124

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo