apuestan logo

Pronóstico Milwakee Brewers vs Los Angeles Dodgers 16/08/2023 MLB

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

16 Ago 2023
Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

Lilibet
PronósticoCuota
Menos de 8.5 carreras1.92

Tabla de Contenido

    Introducción

    Un duelo entre dos elencos que llegan en un buen momento será el que podremos disfrutar en el Dodger Stadium cuando los Milwaukee Brewers visiten por segunda noche consecutiva a Los Angeles Dodgers.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    milwaukee brewers, los angeles dodgers, mlb

    Los Brewers no pudieron extender a cinco su racha de victorias en la noche de ayer al ser dominados por el picheo de los Dodgers, registrando apenas 2 hits y 2 carreras, sin embargo, siendo ese un problema con el que han tenido que lidiar fuera de casa durante toda la campaña, ya que es una condición en la que promedian 4.0 carreras anotadas y ostentan un AVG. de .227.

    Brewers abridor

    Para este choque los Brewers contarán con la presencia de Wade Miley en la lomita, quien ha permitido solo dos carreras limpias en total en sus últimas tres aperturas, completando en el proceso 16.0 entradas de labor. De hecho, Miley ha permitido dos carreras o menos en siete de sus últimas ocho salidas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    milwaukee brewers, los angeles dodgers, mlb

    Por su parte, los Dodgers entran a este cotejo en un gran nivel tras ganar 2-6 ayer e hilar su victoria consecutiva numero nueve, un tramo que lo ha afianzado en lo más alto del Oeste de la LN al colocarse a 9.0 juegos de los Giants. Durante esa racha los Dodgers han sido estupendos en todos los sentidos, con una media de 6.0 carreras anotadas y una ERA. colectiva de 2.43.

    Dodgers abridor

    Para continuar con ese dominio estará el veterano Clayton Kershaw, quien hará su segunda apertura tras una larga lesión. Kershaw lanzó 5.0 entradas de solo 3 hits y 1 carrera permitida ante los Rockies en su últia salida y limitó a los Brewers a solo 1 anotación en 7.0 innings la última vez que los enfrentó.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Milwakee Brewers vs Los Angeles Dodgers

    A pesar del gran momento que atraviesan los Dodgers, no tendrán las cosas del todo fácil aquí, considerando que se enfrentarán a un Miley que llega en su mejor momento del año y un bullpen visitante muy sólido. Sin embargo, los Brewers no son un equipo de fiar con el madero, mucho menos ante un Kershaw que retomó la acción en un gran nivel.

    Así que en este choque esperamos que los dos equipos tengan problemas para producir carreras, veamos un buen duelo de picheo y tengamos un marcador con menos de 8.5 carreras.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Menos de 8.5 carreras1.92

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo