apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs 02/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

02 Abr 2023
Chicago Cubs

Chicago Cubs

Cosmobet
PronósticoCuota
Chicago Cubs Gana-115

Tabla de Contenido

    Introducción

    Tal y como se esperaba, esta primera serie divisional entre los Milwaukee Brewers y los Chicago Cubs ha sido muy igualada, con los lanzadores siendo los protagonistas y cada equipo llevándose una victoria de los dos primeros encuentros.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Luego de ser blanqueados en el Opening Day y no anotar carreras en las siete primeras entradas del partido de ayer, los Brewers reaccionaron en el octavo episodio con un racimo de tres carreras para darle la vuelta al marcador y quedarse con una victoria de 3-1, aprovechando así la muy buena labor de un Brandon Woodruff que lanzó 6.0 innings de solo una carrera permitida.

    Brewers abridor

    Quien buscará tener un buen inicio desde el montículo aquí será Eric Lauer, quien viene de una sólida campaña pasada, pero que no lució con algunos problemas durante el Spring Training, así que aún tiene trabajo por hacer para encontrar su mejor versión.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Los Cubs fueron dominados totalmente ayer por el picheo de los Brewers, con Ian Happ y Dansby Swanson siendo los dos únicos jugadores del equipo en conectar imparables. Sin embargo, al menos pudieron gozar de una buena actuación del joven Justin Steele, quien lanzó 6.0 entradas en blanco, una labor que fue desperdiciada por el bullpen.

    Cubs abridor

    Jameson Taillon será el abridor de los Cubs para este partido, e intentará mantener el buen ritmo que tuvo con los Yankees el año pasado y que le vio desplegar un decente rendimiento durante los entrenamientos primaverales.

    Predicción Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs

    Ambos elencos se han visto muy bien desde la loma en los dos primeros partidos de la serie, sin embargo, el nivel de los abridores descenderá un poco aquí, algo que le dará gusto a unos Cubs que, si bien no han producido mucho, tienen mucho más talento ofensivo que los Brewers.

    Aunque no es el más confiable de todos, Taillon tiene la capacidad de dominar a unos pobres bates visitantes, por eso esperamos que pueda hacerlo aquí y tenga el apoyo de su ofensiva para así encarrilar a favor de los Cubs su primera serie de la temporada. Chicago Cubs Gana.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Chicago Cubs Gana-115

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo