apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs 30/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

30 Mar 2023
Chicago Cubs

Chicago Cubs

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Menos de 7.5 carreras1.87

Tabla de Contenido

    Introducción

    Tras de una larga espera la acción de las Grandes Ligas finalmente volverá, y uno de los partidos de este emocionante Opening Day será este choque de los Milwaukee Brewers ante los Chicago Cubs, dos viejos conocidos de la División Central de la Liga Nacional.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Luego de una agridulce campaña pasada, los Brewers están listos para pelear nuevamente por la cima del Centro de la LN, sin embargo, siguen sin poder reforzar una de sus mayores debilidades en las recientes temporadas, la ofensiva, con Jesse Winker siendo la única llegada relevante para mejorar en ese aspecto.

    Brewers abridor

    Lo que siguen teniendo los Brewers es un gran staff de picheo, y lo demuestran con su abridor en este choque inaugural, Corbin Burnes, quien ha dejado una ERA. por debajo de 3.00 en cuatro de sus cinco campañas en las Grandes Ligas, incluyendo la del año pasado, donde ostentó una ERA. de 2.94 en 202.0 entradas lanzadas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Por su lado, los Cubs parecen estar decididos a recuperar el terreno que han perdido en los recientes años en su división, mejorando notablemente su ofensiva con jugadores como Trey Mancini, Eric Hosmer, Dansby Swanson y Cody Bellinger. Y si bien su bullpen aun sigue siendo una incógnita, al menos su rotación abridora parece sólida.

    Cubs abridor

    Con Kyle Hendricks fuera de acción, el honor de lanzar en el Opening Day para los Cubs será para Marcus Stroman, quien viene de una campaña con algunos altibajos, pero tuvo un excelente Clásico Mundial de Béisbol hace unas semanas atrás.

    Predicción Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs

    A pesar de sus incorporaciones en ataque, enfrentar a Burnes no será una tarea fácil para los Cubs, quienes siempre han tenido problemas ante el derecho de 28 años, por lo que podrán sus esperanzas en un Stroman que llega en un muy buen nivel y que seguramente podrá demostrarlo frente a unos Brewers que no lucen muy productivos en ofensiva.

    Así que, esperamos que este primer partido de la temporada entre estos equipos sea un buen duelo de picheo, en el que Burnes y Stroman dominen a los bateadores rivales y nos dejen un marcador con pocas carreras.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Menos de 7.5 carreras1.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo