apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds 03/06/23 MLB

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

03 Jun 2023
Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

Lilibet
PronósticoCuota
Cincinnati Red handicap +0 5to inning1.81

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds este sábado 3 de junio, desde el Great American Ball Park, Cincinnati. Segundo encuentro de esta serie que de momento Milwaukee está adelante al ganar ayer con marcador de 5-4.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Cuentan con un récord de 14-15 como visitantes y general de 30-27 que los tienen líderes en su división con 0.5 juegos del segundo lugar. El equipo de Milwaukee en los últimos 15 juegos tienen un récord de 7-8 además de que el equipo en la última semana tienen un promedio de .184 con un porcentaje en base de .286 y cuentan con solo 19 carreras anotadas en los últimos 5 juegos, sin duda pasan por un mal momento.

    Las principales figuras ofensivas de este equipo son: Christian Yelich que batea para .258, Rowdy Tellez que lleva 12 cuadrangulares y Brian Anderson que cuenta con 30 remolcadas.

    Lanzador Milwaukee Brewers: Colin Rea

    © Getty Images

    En 9 salidas no se ha podido establecer con buenos números, cuenta con un récord de 2-3 y una efectividad de 4.89 ERA en 42.1 entradas lanzadas.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    El equipo de Cincinnati ha tenido una semana de muchas victorias en los últimos duelos, tanto así que se han metido de repente en la pelea por la división y están a tan solo 4 juegos de Milwaukee y siendo esta una serie directa el ganar sería un acercamiento doble al primer lugar. Cincinnati en la última semana está bateando para .255 que si bien no es el mejor promedio es casi el doble de lo que está bateando su rival actualmente.

    El equipo con grandes figuras ofensivas como Spencer Steer que batea para .286 con 8 jonrones y Jake Fraley que lleva 35 empujadas.

    Lanzador Cincinnati Reds: Graham Ashcraft

    © Getty Images

    Este lanzador en 11 salidas no ha tenido un buen desempeño, tiene una efectividad de 5.55 ERA con un récord de 3-3 y una WHIP de 1.49 es decir, le conectan con facilidad. En su última salida lanzó 5 entradas permitiendo 3 carreras.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds

    Para este partido Cincinnati tiene buenas posibilidades porque la ofensiva de Milwaukee está apagada en la última semana y en general, es decir, su mejor bateador a penas batea para .258 un número bastante bajo y adicional a eso el lanzador de Brewers tiene una alta efectividad de 4.89 ERA

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Cincinnati Red handicap +0 5to inning1.81

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo