apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds 04/06/2023 MLB

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

04 Jun 2023
Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

Gamdom
PronósticoCuota
Cincinnati Reds gana1.96

Tabla de Contenido

    Introducción

    Para la tarde de hoy tenemos una nueva cita en el Great American Ball Park de Cincinnati en la que los Milwaukee Brewers han tenido un domino ante los Cincinnati Reds estando por delante en esta serie extendida de 4 encuentros 2-0.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    milwaukee brewers, cincinnati reds, mlb
    © Getty Images

    Los Brewers continúan en una buena racha logrando imponerse en el segundo juego de la serie en un festival ofensivo que derivó en un resultado de 10-8. De esta manera el equipo mantiene su hegemonía en la División Central de la Liga Americana contando con historial de 31-27 (.534) aunque teniendo una amenaza cercana a solo 0.5 juego de diferencia.

    El equipo ha logrado mantener la cima de la división a pesar de contar con una ofensiva poco productiva que batea para .228 con media de 4 carreras producidas.

    Brewers Abridor

    Adrian Houser tendrá la responsabilidad en el montículo, llegando de una salida deficiente en la que permitió 7 carreras en solo 4.1 entradas de trabajo, esto disparo su efectividad a 4.07 siendo además su primera derrota de la temporada.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    milwaukee brewers, cincinnati reds, mlb
    © Getty Images

    La llegada a casa no le sirvió a los Reds para frenar la mala racha teniendo 3 derrotas consecutivas tras haberse mostrado dominante en series anteriores en las que sumo 5 victorias consecutivas. Tras este tira y afloja de rendimiento que han tenido las últimas semanas el equipo acumula 26-32 (.448) con lo que se posicionan en la tercera posición de la División Central de la Liga Nacional, teniendo un rendimiento ofensivo de .256 y una ¿media de 4.6 carreras.

    Reds Abridor

    Ben Lively será quién tome control en la lomita para su cuarta apertura y su sexta aparición de la temporada donde ha logrado promediar una efectividad de 1.99 y marca de 3-2. Llegando además de una salida calidad de 5.1 entradas en las que no permitió carreras.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds

    Pese a la mala racha por la que están pasando los Reds considero que este será donde logren poner fin a esta situación contando con un buen lanzador abridor que les puede otorgar la ventaja de tener un resultado bajo teniendo en cuenta además el lanzador rival llega en un momento incierto y esto puede ser aprovechado por los toleteros de Cincinnati. Es por esto que en esta ocasión pese a la paridad entre ambos equipos me inclino más por la victoria de los Reds.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Cincinnati Reds gana1.96

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo