apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs San Diego Padres 14/04/2023 MLB

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

14 Abr 2023
San Diego Padres

San Diego Padres

Leonbet
PronósticoCuota
San Diego Padres-154

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Milwaukee Brewers vs San Diego Padres, este viernes 14 de abril, desde el Petco Park, San Diego. Segundo juego de esta serie de 4, el día de ayer Milwaukee se hizo con la victoria con marcador cerrado de 4-3 en extra inning.

    Milwaukee Brewers

    Pronóstico Milwaukee Brewers

    Milwaukee desde la segunda semana han sido uno de los mejores equipos se podría decir, después de Tampa Bay que aún siguen invictos. Su jugadores ofensivos están aportando granitos de arena cada uno, por ejemplo: Willy Adames con 3 jonrones y 8 remolcadas, William Contreras bateando para .351 y Brian Anderson con 10 remolcadas y 3 jonrones.

    Lanzador Milwaukee Brewers: Eric Lauer será el lanzador para esta noche por parte de Brewers, este será el problema de Milwaukee, un lanzador con una efectividad alta lo cual obliga a la ofensiva a batear para intentar llevarse el partido. Lauer cuenta con una efectividad de 7.71 ERA en solo 9.1 entradas lanzadas con un score de 1-1.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    San Diego tiene a un jugador encendido y será la clave para este partido y la serie, hablamos de Xander Bogaerts que el día de ayer también fue clave ya que se fue de de 2-4 dejando un promedio de bateo del partido de .500 teniendo un promedio en general de .340 con 4 jonrones y 10 remolcadas. Sin duda un jugador muy productivo, solo queda esperar por el desempeño del abridor de esta noche.

    Lanzador San Diego Padres: Michael Wacha, será el encargo de montarse en la lomita por parte de San Diego para esta noche. Tiene récord de 2-0 y a pesar de tener la efectividad de 3.00 ERA en su último partido lanzó 6 entradas permitiendo solo 2 hits sin carreras.

    Predicción Milwaukee Brewers vs San Diego Padres

    Michael Wacha dejó buena impresión en su última salida, naturalmente es un buen lanzador que dejó una interrogante luego de su primera salida, pero al parecer ya pudo enderezar su inicio de temporada, si vuelve a salir como en anterior apertura será una victoria cómoda para los Padres.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    San Diego Padres-154

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo