apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs San Diego Padres 15/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

15 Abr 2023
San Diego Padres

San Diego Padres

Gamdom
PronósticoCuota
San Diego Padres1.65

Tabla de Contenido

    Introducción Milwaukee Brewers vs San Diego Padres

    La serie del fin de semana entre Milwaukee Brewers y San Diego Padres tiene sede en el Petco Park, los locales tienen su porcentaje de victorias por debajo de .500, ya que han sufrido dos derrotas al hilo a manos de los Brewers, estos últimos comandan la Divisón Central de la Liga Nacional con un récord de 10-4.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    La novena visitante de los Brewers no tuvo clemencia con los de casa ya que se impusieron 11-2, destacando una actuación de dos estacazos de cuatro esquinas y cuatro carreras remolcadas por parte del mexicano Rowdy Téllez. Además el equipo de Milwaukee disparó seis tubeyes que fueron el estandarte la ofensiva en este partido.

    Milwaukee Brewers abridor

    El joven Freddy Peralta de 26 años se sube a la lomita para su tercera apertura de la actual zafra de la MLB. De por vida tiene récord de 32-17 en 118 apariciones desde el morrito, para ostentar un ERA vitalicio de 3.73.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    Los poderosos San Diego Padres se vieron maniatados por los brazos contrarios, además de ser apaleados. Solo pudieron sumar par de ramitas una que llegó remolcada por el madero del venezolano Rougned Odor y la otra con un jonrón de Luis Campusano.

    San Diego Padres abridor

    El derecho Seth Lugo es enviado a la lomita por Bob Melvin para que realice su tercera salida de esta temporada, acumula marca de 2..0, trabajando un total de 13 entradas completas, propinando 12 ponches y dejando una efectividad de 1.38.

    Predicción Milwaukee Brewers vs San Diego Padres

    En su carrera cuando pertenecía a los Mets, Seth Lugo enfrentó ocho veces a los Brewers obteniendo una sola victoria con la diferencia que solo trabajó como relevista. El dominicano Peralta en tres apariciones como relevista en su carrera ante los Padres, tiene una victoria ha recetado nueve ponches y mantiene una efectividad inmaculada.

    El resultado para este encuentro se decanta por los San Diego Padres tomando en cuenta su lineup tan poderoso y el lanzador abridor que seguramente ofrecerá una buena salida para pelear por la victoria.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    San Diego Padres1.65

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo