apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs Seattle Mariners 17/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

17 Abr 2023
Seattle Mariners

Seattle Mariners

Rabona
PronósticoCuota
Milwuakee Brewers Gana-135

Tabla de Contenido

    Introducción

    Otra serie de interligas se pondrá en marcha este lunes 17 de abril cuando los Milwaukee Brewers intenten continuar con su gran arranque de campaña visitando el T-Mobile Park para enfrentar a los Mariners Seattle.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Con un récord de 11-5 los Brewers han logrado consolidarse en la cima del Centro de la LN y ser uno de los mejores elencos en este inicio de campaña, en el cual han sido realmente efectivos tanto en picheo como en ataque, promediando 4.91 carrera anotadas y 3.13 carreras permitidas por encuentro.

    Brewers abridor

    Los Brewers estarán enviando a la loma en este Juego 1 a Corbin Burnes, quien tuvo muchos problemas en sus dos primeras salidas, pero viene de una espectacular apertura de 8.0 entradas en blanco en las que permitió solo 3 imparables, no dio boletos y ponchó a 8.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    SeattleMariners

    Análisis Seattle Mariners

    Se esperaba más de unos Mariners que tuvieron una estupenda campaña pasada y que se reforzaron de buena manera para este 2023, sin embargo, apenas llegan aquí con su récord en .500 tras ganar y perder 8 de sus primeros 16 compromisos. A su ofensiva le ha costado una vez más ser efectiva, promediando 4.54 carreras por encuentro y dejando un AVG. colectivo de .232.

    Mariners abridor

    El encargado de tomar el montículo por el local en este duelo será Chris Flexen, quien viene de una pésima salida ante los Chicago Cubs en la que solo completó 2.1 entradas, permitiendo 10 hits y 8 carreras limpias.

    Predicción Milwaukee Brewers vs Seattle Mariners

    Ofensivamente los Brewers han sido muy efectivos desde el día 1, así que serán muy capaces de hacerle daño a un Flexen que se vio muy vulnerable en su última apertura, y que probablemente no reciba mucha ayuda de su ataque, ya que ha tenido muchas dificultades para producir y aquí estará enfrentando a un gran lanzador como Burnes.

    Con Burnes llegando con confianza y la ofensiva visitante estando encendida, esperamos que sean los Milwaukee Brewers quienes marquen el ritmo de este encuentro y se lleven la victoria.

    22bet
    PronósticoCuota
    Milwuakee Brewers Gana-135

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo