apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs Seattle Mariners 18/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

18 Abr 2023
Seattle Mariners

Seattle Mariners

22bet
PronósticoCuota
Menos de 8.5 carreras-115

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Milwuakee Brewers siguen demostrando que su gran inicio de temporada no es casualidad y se llevaron un triunfo de 7-3 en la noche de ayer sobre los Seattle Mariners, quienes buscarán hacer respetar su casa en este Juego 2 de la serie y evitar una segunda caída en fila.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Los Brewers con un récord de 12-5 se encuentran dominando la División Central de la LN, siendo bastante efectivos tanto en ataque como en picheo, con una media de 5.05 carreras anotadas y 3.12 carreras permitidas por partido, además de una estupenda ERA. colectiva de 3.00.

    Brewers abridor

    Colin Rea será el lanzador de los Brewers para este cotejo e intentarán repetir lo hecho en su debut, cuando lanzó 5.2 entradas de solo 2 carreras y 1 carrera permitida frente a los San Diego Padres.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    SeattleMariners

    Análisis Seattle Mariners

    Aunque han demostrado alguna que otra cosa positiva, los Mariners aún no han podido encontrar la estabilidad necesaria para afianzarse en la parte alta del Oeste de la LA, llegando aquí con un récord negativo de 8-9, pero con cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos.

    Mariners abridor

    Quien tomará el montículo por los Mariners en este cotejo será Logan Gilbert, quien ha tenido un sólido inicio de campaña al dejar una ERA. de 2.70 en tres aperturas y 16.2 entradas de labor, siendo la más reciente 6.0 innings de solo 1 carrera permitida ante los Cubs.

    Predicción Milwaukee Brewers vs Seattle Mariners

    Si bien los Brewers han sido muy efectivos en ofensiva, aquí estarán enfrentando a un Gilbert que llega en un momento estupendo, y que además tiene el respaldo de un bullpen que siempre es efectivo. No obstante, a los Mariners les ha costado mucho el producir carrera, y ante un cuerpo de lanzadores tan solido como el de los Mariners tampoco les será fácil.

    Así que, en esta ocasión esperamos ver un partido dominado por los lanzadores, los cuales les darán problemas a ambas ofensivas y nos dejarán un marcador con menos de 8.5 carreras.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Menos de 8.5 carreras-115

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo