Pronóstico Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals 15/5/23MLB

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

15 May 2023
St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Milwaukee Brewers1.93

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals este lunes 15 de mayo, desde el Busch Stadium, St. Louis. Segunda serie entre estos dos equipos, en la primera serie pudimos ver que Milwaukee pudo pasarle por encima a St. Louis en par de juegos, mientras que los Cardinals solo se hicieron con un partido.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Cuentan con un récor de 10-9 como visitantes y general de 23-17 que los tienen líderes de su división con un margen de diferencia de 1.5 juegos sobre el segundo lugar. Curiosamente a pesar de ser un equipo con rendimiento promedio son líderes de su división, eso habla de lo mal que está jugando la división central de la liga Nacional, es decir, Milwaukee tienen 179 carreras anotadas siendo los #14 en ese departamento, el equipo batea para .241 siendo los #16 y tienen un porcentaje en base de .317 siendo los #17

    Lanzador Milwaukee Brewers: Freddy Peralta

    © Getty Images

    El día de hoy tendrá la oportunidad de presentarse en su 8va salida, hasta ahora cuenta con un récord de 4-2 y una efectividad de 3.32 ERA en 37.2 entradas lanzadas, en su última salida contra Dodgers lanzó 6 entradas permitiendo solo una carrera.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    St. Louis con una mala temporada hasta ahora y envuelto en polémica por el caso de Wilson Contreras que ha sido movido de la receptoría a Bateador designado por los malos resultados de los lanzadores del equipo, este equipo a penas tiene 6 victorias en casa con 13 derrotas son los últimos de la división central de la Nacional a 7.5 juegos de Milwaukee. Con solo ver el lanzador como mejor efectividad del equipo se puede saber el porqué están con tan solo 6 victorias en casa, Jordan Montgomery tiene una efectividad de 4.11 ERA siendo el número más bajo de los abridores, y desde luego no es una buena efectividad.

    Lanzador St. Louis Cardinals: Jack Flaherty

    © Getty Images

    Hasta ahora cuenta con un récord de 2-4 con una altísima efectividad de 6.18 ERA en 8 salidas y 39.1 entradas lanzadas. Cuenta con un partido lanzado contra Milwaukee, lanzó 5 entradas permitiendo 2 carreras llevándose la derrota.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals

    Con todos los problemas que está teniendo St. Louis y la polémica de los últimos días les debe presentar problemas en el dogout, los ánimos no están muy bien que digamos y adicional a eso hay dos contrastes diferentes para este partido: Milwaukee con récord positivo de visitantes y St. Louis todo los contrario como locales con un récord negativo, veo a Milwaukee llevándose este partido y la serie también.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Milwaukee Brewers1.93

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo