Pronóstico Milwaukee Brewers vs St Louis Cardinals 17/05/2023 MLB

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

17 May 2023
St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Milwaukee Brewers Gana1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Milwaukee Brewers vs St Louis Cardinals este miércoles 17 de mayo. Encuentro con el que darán por finalizada esta serie en el Busch Stadium, luego de que los Brewers lograran sobreponerse a los Cardinals 3-2.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Milwaukee Brewers, St. Louis Cardinals, MLB
    © Getty Images

    Los Brewers llegan victoriosos a este nuevo encuentro, recuperándose de la inesperada apaleada en el juego 1 de esta serie, victoria con la que logran afianzarse en la primera posición de su división. Con récord de 24-18 teniendo además ventaja de 2 juegos sobre su perseguidor.

    Brewers Abridor

    Esta noche Corbin Burnes dirá presente en la lomita para lo que será su novena apertura de la temporada, llegando de buen trabajo siendo su última salida una de las más efectivas permitiendo solo 2 hits sin conceder carreras. Con esto acumula hasta los momentos una ERA de 3.35 con 45.2 entradas trabajadas para un récord total de 4-2.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    Milwaukee Brewers, St. Louis Cardinals, MLB
    © Getty Images

    El equipo de St. Louis sigue mostrando un buen momento, y es que, a pesar de no concretar la victoria en su último encuentro pudo mantener el encuentro cerrado, teniendo en cuenta que, aún estando en último lugar de la Liga Nacional Central, ha sumado una gran racha en los últimos 10 encuentros en los cuales pudo salir victorioso en 7 ocasiones.

    Gracias a su ofensiva ele quipo ha podido mantener el ritmo victorioso ya que logrando un promedio de bateo colectivo de .263. se ubica como la 3era mejor ofensiva de la Liga Nacional.

    St. Louis Abridor

    Matthew Liberatore tendrá la oportunidad de tener su primera apertura de la temporada, llegando de ligas menores, específicamente en AAA con los Memphis Redbirds. Con los que llego a promediar una ERA de 3.13 con 46 entradas de trabajo en las que permitió 17 carreras con 37 hits, acumulando 4 victorias y solo 1 derrota.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals

    Ambos equipos han tenido una racha importantes en sus últimos 10 encuentros, sin embargo, con un lanzador como Liberatore, que ha tenido buenos números en ligas menores se enfrenta a un desafío teniendo en frente al líder de la división. Por lo que se espera que los Brewers puedan llevarse la victoria.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Milwaukee Brewers Gana1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo