apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs Tampa Bay Rays 19/05/2023 MLB

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

19 May 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

Melbet
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays Gana1.66

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Milwaukee Brewers buscarán retomar el buen camino en esta dura visita a Florida, donde estarán visitando a unos Tampa Bay Rays que por el contrario siguen en un nivel altísimo.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Milwaukee Brewers, Tampa Bay Rays, MLB
    © Getty Images

    Luego de barrer en tres juegos a unos pobres Kansas City Royals, los Brewers volvieron a su paso normal con dos derrotas en una serie de tres encuentros frente a los St. Louis Cardinals, en los solo fueron capaces de anotar cuatro carreras. Los Brewers también han bajado su rendimiento desde el montículo con una ERA. de 5.32 en su últimos diez partidos

    Brewers abridor

    En esta oportunidad la visita tendrá como abridor a un Adrian Houser que ha sumado 8.2 innings lanzados y 5 carreras permitidas en sus dos primeras aperturas del año.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Milwaukee Brewers, Tampa Bay Rays, MLB
    © Getty Images

    Los Rays siguen siendo dueños del mejor récord de la liga, y ahora regresarán a casa tras una viaje de diez partidos por carretera en el que perdió hasta en seis ocasiones, incluyendo dos veces ante los NY Mets en sus últimas dos presentaciones. Aún así, los Rays siguen siendo los mejores en ataque y picheo con una media de 3.52 carreras anotadas y 6.25 carreras permitidas por encuentro.

    Rays abridor

    Los Rays no han anunciado lanzador para este choque, así que lo más probable es que tengan su acostumbrado juego de bullpen, algo que les ha dado resultado en los últimos años y esperan que siga así aquí.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Milwaukee Brewers vs Tampa Bay Rays

    Houser se ha mostrado bastante vulnerable en sus dos primeras salidas del año, así que necesitará mejorar si es que no quiere sufrir en demasía ante unos Rays que son una máquina de bateo. Además, a pesar de no contar con un abridor, los Rays no deberían de tener mayores problemas contra una defensa visitante que se ha visto muy floja recientemente.

    Así que, esperamos que los Rays sean quienes dominen las cosas de principio a fin en este encuentro y se lleven la victoria.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays Gana1.66

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo