apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs Tampa Bay Rays 20/05/2023 MLB

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

20 May 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

Cosmobet
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays -1.52.07

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta tarde, la serie de interligas protagonizada por los Milwaukee Brewers y los Tampa Bay Rays continuará, luego de que los Rays se llevaran una reñida victoria de 0-1 en la noche de ayer con una carrera anotada en el octavo inning.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Milwaukee Brewers, Tampa Bay Rays, MLB
    © Getty Images

    Los Brewers siguen en medio de complicado viaje por carretera en el que han perdido tres de cuatro compromisos, y en el que incluso no han podido anotar carreras en los dos últimos. Esas grandes falencias ofensiva han sido una condena para los Brewers en las últimas semanas, presentando ahora un récord de 24-20,

    Brewers abridor

    El lanzador de la visita para este choque será Eric Lauer, quien viene de lanzar 5.1 entrada de solo dos carreras ante los Royals, pero que antes de eso había permitido tres o más carreras en dos de tres salidas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Milwaukee Brewers, Tampa Bay Rays, MLB
    © Getty Images

    La fortuna sigue estando del lado de los Rays en esta temporada, logrando ayer un triunfo gracias a un elevado de sacrificio de Francisco Mejías en el octavo capitulo, poniendo fin así a su racha de dos derrotas en fila y mejorando su soberbio récord en casa a 20-3. Shane McClanahan también formó pieza vital de ese triunfo al lanzar 7.0 entradas en blanco.

    Rays abridor

    Por los Rays, Zach Eflin será el abridor en este encuentro, en el que buscará mejorar su recientes actuaciones, ya que ha permitido cuatro carreras en sus últimas dos aperturas, mientras que en sus cinco previas había concedido 3 o menos.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Milwaukee Brewers vs Tampa Bay Rays

    A pesar de su pobre desempeño en ataque de ayer, los Rays son uno de los mejores equipos de la liga en materia ofensiva, así que seguramente le darán muchas dificultades a un inconsistente Lauer. Además, esperamos que Eflin pueda tener un mejor trabajo frente a un ataque visitante que viene con muchos problemas.

    Por lo tanto, esperamos que los bateadores locales retomen el sendero de la producción en este choque, Eflin recupere su mejor versión y los Tampa Bay Rays se lleven un triunfo por más de dos carreras de diferencia.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays -1.52.07

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo