apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs Toronto Blue Jays 30/5/23 MLB


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/apuestan.com/public_html/wp-content/themes/apuestan/functions.php on line 581

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

30 May 2023
Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

Hotbet
PronósticoCuota
Toronto Blue Jays1.71

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Milwaukee Brewers vs Toronto Blue Jays este martes 30 de mayo, desde el Rogers Centre, Toronto.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Cuentan con un récor de 12-13 como visitantes y general de 28-25 que los tienen líderes de su división a pesar de tener 3 derrotas en los últimos 5 partidos. Curiosamente a pesar de ser un equipo con rendimiento promedio son líderes de su división, eso habla de lo mal que está jugando la división central de la liga Nacional, es decir, Milwaukee tienen 214 carreras anotadas siendo los #25 en ese departamento, el equipo batea para .232 siendo los #25 y tienen un porcentaje en base de .307 siendo también los #25 en ese departamento.

    Las principales figuras ofensivas de este equipo son: Christian Yelich que batea para .254, también tenemos a Rowdy Tellez con 12 jonrones y por último a Brian Anderson con 30 carreras impulsadas.

    Lanzador Milwaukee Brewers: Adrian Houser

    © Getty Images

    Hasta ahora cuenta con una victoria sin derrotas en 4 salidas con 20 entradas lanzadas y una efectividad de 2.25 ERA en su última presentación lanzó 5.1 entradas permitiendo solo 2 hits sin carreras contra los Giants.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Toronto está presentando problemas en el bullpen y en la ofensiva en los últimos juegos ya que han anotado 16 carreras en los últimos 5 partidos lo que sería una media de 3 carreras por partido un número bastante bajo y por contraparte el bullpen ha permitido 22 carreras en los últimos 5 partidos y por obvias razones han ganado solo 2 partidos en esos últimos 5 encuentros.

    Sin embargo, en este equipo siempre hay que cuidarse de Bo Bichette que no para de batear, tiene un promedio de .338 con 11 jonrones y 37 remolcadas.

    Lanzador Toronto Blue Jays: Yusei Kikuchi

    © Getty Images

    Luego de estar 5-0 viene con 2 derrotas seguidas lo que lo pone ahora con récord de 5-2 en 10 salidas y una efectividad de 4.56 ERA en 51.1 entradas lanzadas.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Milwaukee Brewers vs Toronto Blue Jays

    Aunque Toronto ha estado apagado en los últimos juegos se sabe que tiene grandes figuras que aún batean y se mantienen por encima de .300 como es el caso de Bichette y por otro lado Milwaukee aunque es líder de su división hay que resaltar que casi toda la división está jugando por debajo de .500 y que ellos están casi en esos números al tener récord de 28-25 por lo que no creo que le puedan ganar a un Toronto que está en una división muchísimo más difícil.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Toronto Blue Jays1.71

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de

    Ver Todo

    Sin pronósticos disponibles.

    Regresa más tarde para ver los pronósticos.


    Ir al Inicio