apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Brewers vs Toronto Blue Jays 31/05/2023 MLB

icon

MLB

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

31 May 2023
Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

Gamdom
PronósticoCuota
Toronto Blue Jays Gana1.65

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche los Milwaukee Brewers querrán retornar al camino de la victoria luego de caer 2-7 en el primer partido de esta serie de interligas ante los Toronto Blue Jays, quienes buscan seguir acercándose a la cima de su división.

    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    Milwaukee Brewers, Toronto Blue Jays, MLB

    Esa derrota en el Juego 1 fue la cuarta caída de los Brewers en sus últimas cinco presentaciones, en las que ofensivamente fue un desastre, promediando solo 2.25 carreras por encuentro, y su picheo tampoco funcionó de la mejor manera. Los Brewers tienen una media de solo 3.41 carreras anotadas en sus últimas diez presentaciones.

    Brewers abridor

    En este partido los Brewers contarán con los servicios del veterano colombiano Julio Teheran, quien no lanzó en 2022 y debutó en este 2023 con 5.0 entradas de solo 1 carrera para llevarse la derrota ante los Giants.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Milwaukee Brewers, Toronto Blue Jays, MLB

    Por su parte, los Blue Jays siguen en medio de una campaña llena de altibajos, pero llega aquí con dos victorias en fila y en su feudo, donde tienen un buen récord de 14-9. Los Blue Jays han dejado en lo que va de campaña una media de 4.41 carreras permitidas y 4.87 carreras permitidas por encuentro.

    Blue Jays abridor

    Alek Manoah será quien tome el montículo de los Blue Jays en este compromiso, donde buscará seguir intentando encontrarse con su mejor versión tras haber dejado una ERA. de 5.53 en 11 entradas de labor.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Milwaukee Brewers vs Toronto Blue Jays

    Los graves problemas ofensivos de los Brewers le proveen a Manoah una gran oportunidad para recuperarse y empezar a ser más consistente, aún más considerando que deberían de tener un buen apoyo de su ofensiva, la cual estará enfrentando a un Teheran que viene de una decente salida, pero que ha estado mucho tiempo inactivo.

    Por lo tanto, esperamos que los Blue Jays logren imponer condiciones en este compromiso una vez más y se lleven un gran triunfo de este compromiso.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Toronto Blue Jays Gana1.65

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo