apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets 6/11/2023 NBA

icon

NBA

Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

06 Nov 2023
Brooklyn Nets

Brooklyn Nets

Rabona
PronósticoCuota
Brooklyn Nets +71.78

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Milwaukee Bucks buscarán mantenerse en el buen camino cuando visiten este lunes por la noche el Barclays Center para enfrentar a los Brooklyn Nets, quienes intentarán recuperarse tras caer en su última salida.

    Análisis Milwaukee Bucks

    © Getty Images

    Hasta el momento, los Bucks han tenido una campaña muy irregular, intercalando entre victorias y derrotas en sus primeros cinco compromisos para llegar aquí con un récord de 3-2, luego de una reñida victoria de 110-105 frente a los New York Knicks el pasado sábado en el que Damian Lillard anotó 30 puntos y Giannis Antetokounmpo aportó otros 22.

    Aunque tiene un decente promedio de 114.2 puntos anotados por choque, la ofensiva de los Bucks tiene mucho margen de mejora, dado que presentan un 39.0% de acierto en sus tiros de campo, la segunda peor cifra de la liga, y su defensa también ha fallado bastante, con un promedio de 118.6 puntos permitidos por choque.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Brooklyn Nets

    © Getty Images

    Si bien tienen un récord de 3-3, los Nets han desplegado un muy buen rendimiento durante la última semana, y aquí intentará seguir así para recuperarse de una derrota sufrida en su anterior presentación, ante los Boston Celtics por un marcador de 124-114, en el que claramente les afectó el hecho de jugar sin descanso y donde tuvieron a Cam Thomas como principal referencia en ataque con 27 puntos.

    La defensa ha sido una de las principales problemáticas de los Nets en esta campaña, promediando 116.0 puntos en contra por choque, y necesitarán solucionarla a como de lugar si es que quieren ganar su primer partido en casa de la temporada, algo que parece un poco más complicado dada la presencia de los Bucks, un rival al que ha derrotado en solo dos de sus diez choques entre sí previos.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets

    Los Bucks son un gran equipo, repleto de buenas figuras, pero que aún no han podido cuajar del todo y mostrar su potencial al 100%, por eso es que han sufrido tanto recientemente y probablemente lo hagan aquí también, al enfrentar a unos Nets que querrán gar por fin en casa y que ha tenido un buen nivel recientemente, peleando hasta el final con las armas que tienen.

    El porcentaje de acierto de los Bucks es preocupante, por eso esperamos que los Nets puedan aprovechar todas esas falencias y logren ser protagonistas en este choque, cubriendo al menos un hándicap asiático de +7.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Brooklyn Nets +71.78

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo