apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

11 Mar 2023
Golden State Warriors

Golden State Warriors

Ivibet
PronósticoCuota
Golden State Warriors Gana-104

Tabla de Contenido

    Introducción

    Uno de los compromisos más importantes que tendremos en esta jornada sabatina de la NBA será este choque entre los Milwaukee Bucks y los Golden State Warriors, dos de los mejores equipos de la liga.

    Análisis Milwaukee Bucks

    Aun sin Giannis Antetokounmpo, los Bucks han podido lograr buenos resultados recientemente, ganando sus últimas tres presentaciones con un gran desempeño ofensivo, y ahora buscará su victoria número 20 en sus últimos 21 compromisos cuando salga a la carretera para enfrentar a un duro rival.

    Antetokounmpo es duda para este encuentro, y de confirmarse su ausencia sería una gran baja para una ofensiva de los Bucks que promedia apenas 111.9 puntos anotados fuera de casa, por lo que, probablemente tengan que emplearse a fondo en defensa, donde han sido excelentes con 111.8 puntos permitidos.

    Análisis Golden State Warriors

    Los Warriors regresarán a casa luego de tres decepcionantes derrotas domicilio, con la que empeoraron su récord como visitante a 7-26. Sin embargo, las cosas han sido muy distintas para los campeones como local, una condición en la que tienen un récord de 27-7 y 119.4 puntos anotados por encuentro.

    Defensivamente los Warriors también mejoran muchísimo cuando están en casa, dejando una media de 111.6 puntos permitidos por encuentro. A pesar de la derrotas, Stephen Curry ha estado en un gran nivel recientemente, anotando al menos 27 puntos en los tres partidos tras su regreso.

    Jugadores día a día / fuera

    Bucks

    • Giannis Antetokounmpo (Día a día)
    • Wesley Matthews (Fuera)

    Warriors

    • Jonathan Kuminga (Fuera)
    • Andrew Wiggins (Fuera)
    • Gary Payton II (Fuera)
    • Ryan Rollins (Fuera)

    Predicción Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors 

    El cambio que sufren los Warriors cuando están en casa es de otro mundo, pareciéndose mucho a ese equipo que logró consagrarse campeón en la campaña pasada, dejando estupendas actuaciones ofensivas y siendo muy solidos en defensa. Por lo tanto, incluso si Antetokounmpo es de la partida, los Warriors deberían de mantenerse firmes y llevarse el triunfo en este encuentro.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Golden State Warriors Gana-104

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo