apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers 29/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

29 Mar 2023
Indiana Pacers

Indiana Pacers

Lilibet
PronósticoCuota
Milwaukee Bucks -10-135

Tabla de Contenido

    Introducción

    La extensa jornada del miércoles 29 de marzo de la NBA iniciará con este choque entre los Milwaukee Bucks y los Indiana Pacers, dos elencos que se encuentran en polos opuestos de la clasificación y que llegan de manera muy diferentes.

    Análisis Milwaukee Bucks

    El nivel que han tenido los Bucks en los últimos meses de temporada ha sido increíble, aferrándose a la cima de la Conferencia Este y al mejor récord de la NBA por encima de los Boston Celtics y Denver Nuggets. Los Bucks para cerrar una serie de cuatro partidos a domicilio luego de un triunfo de 126-117 ante los Pistons.

    Los Bucks han hecho las cosas de gran manera tanto en defensa como en ataque, promediando actualmente unos 116.8 puntos anotados y 112.4 puntos permitidos por partido, y tienen un récord de 24-14 fuera de casa tras perder solo uno de sus últimos cinco partidos en dicha condición.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Indiana Pacers

    A diferencia de su rival, los Pacers han ido en estado caída libre desde hace tiempo, siendo la principal causa de ello la lesión de su líder ofensivo Tyrese Haliburton, quien aún no tiene fecha de regreso. Eso ha llevado a los Pacers a ubicarse doceavo en la clasificación y a 3.5 juegos de distancia de los play-in.

    Los Pacers tienen la misión aquí de evitar una cuarta derrota consecutiva y la sexta en sus últimas siete presentaciones, luego de caer 127-104 ante los Dallas Mavericks en su más reciente presentación, en la que el novato Bennedict Mathurin fue el máximo anotador del equipo con 26 tantos.

    Jugadores día a día / fuera

    Bucks

    • Meyers Leonard (Fuera)
    • Jae Crowder (Día a día)
    • Joe Ingles (Día a día)
    • Khris Middleton (Día a día)

    Pacers

    • Tyrese Haliburton (Fuera)
    • Myles Turner (Fuera)
    • Chris Duarte (Fuera)
    • Kendall Brown (Fuera)

    Predicción Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers 

    La diferencia entre un equipo y otro es más que evidente en este compromiso, con unos Milwaukee Bucks que seguramente sabrán como explotar las falencias de una defensa local que promedia 118.7 puntos permitidos por partido. Además, sin Haliburton el ataque de los Pacers no es de confianza, mucho menos frente a una gran defensa de los Bucks.

    Así que, esperamos ver un partido dominado totalmente por los Bucks, en el que destruyan la defensa de los Pacers y se lleven una contundente victoria.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Milwaukee Bucks -10-135

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo