apuestan logo

Pronóstico Milwaukee Bucks vs Miami Heat 24/04/2023

icon

NBA

Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

24 Abr 2023
Miami Heat

Miami Heat

22bet
PronósticoCuota
Bucks -6-152

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Milwaukee Bucks vs Miami Heat 24/04/2023 en la NBA, juego 4 de una serie que sorprendentemente se encuentra a favor de Miami Heat, quienes han logrado darle batalla a la mejor escuadra de la temporada regular en la Conferencia Este, la cual tampoco ha podido contar con su mejor jugador.

    Análisis Milwaukee Bucks

    Milwaukee Bucks fue vapuleado en el último juego de la serie, lo que los puso en una situación muy compleja que tendrán que remediar, aún sin saber si contarán con Antetokounmpo, quien entrenó el día de ayer en solitario, pero que aún no se ha confirmado para este choque.

    Este conjunto ha dejado mucho que desear en estos playoffs, ya que, aunque no cuentan con su mejor pieza, no es excusa para dejar una versión tan desprolija, mucho menos con los números que saldaron en la temporada regular.

    Más pronósticos de NBA

    Análisis Miami Heat

    Miami Heat ha estado espectacular en los dos cotejos que ha ganado contra este rival, dejando una mejor versión ofensiva pese a ser uno de los peores departamentos a lo largo de la 22-23. Todo esto gracias a lo que logra aportar Butler en esta clase de compromisos, donde aumenta considerablemente su nivel de juego.

    Sin embargo, esta pieza clave es duda para el juego 4 por parte de los Heat, quienes ganaron 27 de los 41 juegos en casa en la campaña regular.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Milwaukee Bucks:

    • Wesley Matthews – Fuera
    • Giannis Antetokounmpo- Cuestionable (Día a Día)

    Por Parte de Miami Heat:

    • Jimmy Butler- Cuestionable (Día a Día)
    • Victor Oladipo- Fuera
    • Tyler Herro- Fuera
    • Nikola Jovic- Fuera

    Pronóstico Milwaukee Bucks vs Miami Heat

    Es muy probable que Giannis regrese a la actividad en este nuevo duelo, importante para su franquicia si no quiere complicarse aun más en la serie. Si su presencia se confirma, es muy probable que los Bucks obtengan la victoria en esta oportunidad, mucho más si Butler no llega a estar disponible por parte de Miami.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Bucks -6-152

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo