apuestan logo

Pronóstico Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets 16/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves

16 Abr 2023
Denver Nuggets

Denver Nuggets

Lilibet
PronósticoCuota
Minnesota Timberwolves +91.8

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta serie de playoffs entre los Minnesota Timberwolves y los Denver Nuggets se pondrá en marcha este 16 de abril con un Juego 1 que promete ser de los mejores de la jornada.

    Análisis Minnesota Timberwolves

    Los Timberwolves tuvieron que batallar mucho para alcanzar esta instancia, superando al duro Oklahoma City Thunder en su segundo partido de play-in tras haber perdido ante los Lakers en el primero. Sin embargo, en ambos compromisos demostraron que pueden ofrecer muchas cosas interesantes si se unen como equipo.

    Los T-Wolves promediaron 115.8 puntos anotados durante la temporada regular, y si bien fueron algo permisivos en defensa, con Rudy Gobert en un gran nivel y KAT de vuelta a la acción, serán más asfixiante en ese aspecto.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Denver Nuggets

    Las cosas fueron muy distintas para los Denver Nuggets, quienes finalizaron de manera cómoda en lo más alto de la Conferencia Oeste gracias a un estupendo récord de 53-29, gracias principalmente a un Nikola Jokic que estuvo en un nivel espectacular a pesar de algunas lesiones.

    El iniciar esta serie en casa será de gran ventaja para los Nuggets, quienes perdieron apenas 7 de los 41 partidos que han disputado como local en lo que va de campaña, dejando además en el proceso una media de 109.6 puntos permitidos y 119.4 puntos anotados por partido.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Minnesota Timberwolves:

    • Rudy Gobert – Día a Día
    • Jaylen Nowell – Día a Día
    • Naz Reid – Fuera
    • Jaden McDaniels – Fuera

    Por Parte de Denver Nuggets:

    • Collin Gillespie – Fuera

    Predicción Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets

    Si bien en el papel los Denver Nuggets es un equipo superior a los Minnesota Timberwolves, ya los segundos han demostrado ser capaces de poner en aprietos y pelear con los mejores elencos de la liga si están completamente sanos, con uno Gobert que es un defensor de elite y dos jugadores de mucha calidad ofensiva como KAT y Anthony Edwards.

    Sin embargo, también hay que recordar que en el otro lado están Jokic y Jamal Murray, por eso es que esperamos un partido muy entretenido y que se defina por poca diferencia de puntos. Minnesota Timberwolves +9.

    22bet
    PronósticoCuota
    Minnesota Timberwolves +91.8

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo