apuestan logo

Pronóstico Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder 29/01/2024 NBA

icon

NBA

Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves

29 Ene 2024
Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder

Pronóstico 1

Minnesota Timberwolves +3

1.82
Pronóstico 2

-226 puntos

1.79
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Un duelo directo por la cima de la Conferencia Oeste será el que se dispute esta noche en el Paycom Center cuando los Minnesota Timberwolves visiten al Oklahoma City Thunder.

    Análisis Minnesota Timberwolves

    © Getty Images

    Los Timberwolves finalizarán aquí con un viaje de cuatro compromisos por carretera, en el cual ganaron los dos primeros, pero perdieron sorprendentemente el más reciente ante el peor elenco del Oeste, los San Antonio Spurs, por marcador de 112-113 tras ceder el último parcial 22-33.

    Anthony Edwards lideró al equipo en ese choque con 32 puntos y 12 asistencias, sin embargo, fue el único jugador de los Wolves en superar los 20 puntos, algo que quizás ha sido uno de sus pocos problemas en esta campaña, dado que promedian 113.1 puntos anotados por choque.

    Al menos han podido contrarrestar esa poca producción con un gran rendimiento defensivo, siendo los mejores de la NBA en ese aspecto con una media de 107.6 puntos anotados por choque y un 45.0 % de acierto en sus tiros de campo.


    Mira nuestros pronósticos para los mejores encuentros de la NBA


    Oklahoma City Thunder

    © Getty Images

    El Thunder regresará a casa nuevamente después de un complicado tramo en el que disputó siete de ocho compromisos a domicilio, con el último de ellos siendo en una inesperada derrota por 104-120 ante el elenco con peor récord de la NBA, los Detroit Pistons.

    Con ese revés el Thunder perdió la oportunidad de quedarse solo en la cima del Oeste, la cual comparte con su rival de turno, por lo que sabe que un éxito aquí lo vería tomar ese lugar. Estar en casa ciertamente es una gran ayuda en ese objetivo, considerando que ha perdido solo 5 de 22 partidos.

    De hecho, el Thunder ha ganado dos de sus tres duelos con los T-Wolves en esta campaña, incluyendo un triunfo de 106-129 como local el pasado 26 de diciembre en el que tuvieron hasta cuatro jugadores con al menos 20 puntos.


    ¡No te pierdas nuestros datos para los partidos más electrizantes del fútbol europeo!


    Predicción Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder

    Una de las claves de la gran ofensiva del Thunder es su profundidad, dándole así a Shai Gilgeous-Alexander un constante apoyo, no obstante, aquí no tendrán las cosas para fácil, ya que no solo estarán sin descanso, sino que también enfrentarán a la mejor defensa de la liga.

    A pesar de su derrota previa, los Wolves han demostrado ser un fuerte equipo durante todo el año, y querrán redimirse aquí a toda costa. Por lo tanto, esperamos que aprovechen su mejor estado físico, le den problemas a la ofensiva local y al menos cubran un hándicap asiático de +3.

    Pronóstico 1

    Minnesota Timberwolves +3

    1.82
    Pronóstico 2

    -226 puntos

    1.79
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo