apuestan logo

Pronóstico Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs 10/11/2023 NBA

icon

NBA

Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves

10 Nov 2023
San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

Hotbet
PronósticoCuota
Minnesota Timberwolves -5.51.81

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Minnesota Timberwolves querrán continuar este viernes con su buen arranque de campaña y extender su racha de victorias cuando visiten el Frost Bank Center para enfrentar a unos San Antonio Spurs que siguen teniendo muchas cosas que mejorar.

    Análisis Minnesota Timberwolves

    Minnesota Timberwolves, San Antonio Spurs, nba
    © Getty Images

    Luego de unos primeros partidos irregulares, los Timberwolves parecen haber encontrado su mejor versión, ganando cuatro partidos de manera consecutiva, incluso ante rivales como los Denver Nuggets y los Boston Celtics, o más recientemente a los New Orleans Pelicans por un cómodo marcador de 101-122. Ahora bien, esos triunfos fueron en casa, por lo que tendrán el reto de replicar ese desempeño a domicilio, donde han registrado sus dos caídas esta campaña.

    Aunque han hecho un buen trabajo en ataque, la clave del reciente éxito de los T-Wolves se basa en su gran defensa, la cual parece finalmente haber dado solución a los problemas que los ha atormentado en los años recientes, dado que llegan aquí como los mejores de la NBA en ese aspecto con una media de 101.1 puntos permitidos por choque.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis San Antonio Spurs

    Minnesota Timberwolves, San Antonio Spurs, nba
    © Getty Images

    Por su parte, los Spurs han emocionado a algunas una que otra buenas actuaciones de Victor Wembanyama, no obstante, continúan siendo un equipo con bastantes falencias, llegando aquí con 3 victorias y 5 derrotas a sus espaldas, incluyendo tres de manera consecutiva y en las últimas dos por más de 20 puntos de diferencia.

    Los problemas de los Spurs han llegado principalmente por su pésimo desempeño defensivo, dado que a diferencia del local, son los segundos peores de la liga en defensa al permitir a sus rivales un promedio de 125.9 puntos por encuentro y un 45.0 % en tiros de campo. Además, eso se ha visto aún más desastroso dado a una ofensiva que suele ser inconsistente a pesar de dejar una mediad e 113.4 puntos en lo que va de temporada.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs

    A pesar de que no se han visto del todo bien lejos de casa, esta es una buena oportunidad para que los Timberwolves sigan sumando victorias, ya que tiene muy buenos jugadores ofensivos como Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards que sabrán como aprovechar perfectamente las grandes grietas defensivas de los Spurs, quienes además también deberían de tener muchas dificultades para descifrar a una defensa de los Wolves que ha sido magnifica hasta el momento.

    Por lo tanto, esperamos que los Timberwolves sean quienes impongan condiciones en este cotejo, le hagan mucho daño a la defensa de los Spurs y se lleven una cómoda victoria de aquí.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Minnesota Timberwolves -5.51.81

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo