apuestan logo

Pronóstico Minnesota Twins vs Boston Red Sox 18/04/2023 MLB

icon

MLB

Minnesota Twins

Minnesota Twins

18 Abr 2023
Boston Red Sox

Boston Red Sox

22bet
PronósticoCuota
Minnesota Twins1.97

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Minnesota Twins vs Boston Red Sox este martes 18 de abril desde el Fenway Park, Boston. Primer juego de esta serie de 3 encuentros. Una serie donde todo puede pasar, ya que el visitante tiene récord de 6-4 fuera de casa y el local 5-5 en casa.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Sorprendentemente vienen de empatarle una serie a Yankees en 4 juegos. Minnesota no ha sido un equipo de fabricar muchas carreras, de hecho, su mejor impulsador de carreras a penas tiene 9 empujadas (Trevor Larnach) y su mejor jonronero tiene a penas 3 HR (Michael A. Taylor) por ello se ve reflejado que a penas tienen 63 carreras anotadas y a pesar de que son líderes en su división y Boston los últimos de la suya, hay una diferencia de 28 carreras anotadas a favor de Boston.

    Lanzador Minnesota Twins: Sonny Gray, este lanzador es una de las razones por las cuales Minnesota es líder de la división sin tener muchas carreras anotadas. En 3 salidas tiene 17 entradas lanzadas con 2 victorias sin reveces y una efectividad de 0.53 ERA

    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    Algo que no se esperaba de Boston es que ganaran una serie cómodamente y así fue contra los LA Angels ganándole 3 juegos de 4 posibles, perdiendo el último por una carrera siendo Shohei Ohtani el abridor de Angels, dieron pelea hasta el último out. A pesar de estar últimos, tienen buenos números a la ofensiva, es decir, Rafael Devers lleva 7 jonrones, Alex Verdugo batea para .328 y el mismo Rafael Devers lleva 14 carreras empujadas.

    Lanzador Boston Red Sox: Chris Sale, este es uno de los problemas de Boston que hacen muchas carreras, pero sus lanzadores no dan respaldo a la ofensiva. Si vemos el trabajo de Sale nos encontramos con 3 salidas con una victoria y una derrota, 12 entradas lanzadas y una efectividad de 11.25 lejos de su prime, está siendo un problema serio para Boston.

    Predicción Minnesota Twins vs Boston Red Sox

    La cuota de Minnesota está muy interesante y esto es porque a pesar de que los lanzadores hacen muy buen trabajo, la ofensiva no termina respaldando el trabajo de los abridores, ya se ha visto con Pablo Lopez. Pero hoy lanzando Sonny Gray, debería ganar mellizos sin mucha dificultad.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Minnesota Twins1.97

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo