apuestan logo

Pronóstico Minnesota Twins vs Boston Red Sox 19/04/2023 MLB

icon

MLB

Minnesota Twins

Minnesota Twins

19 Abr 2023
Boston Red Sox

Boston Red Sox

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Minnesota Twins-122

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Minnesota Twins vs Boston Red Sox este miércoles 19 de abril, desde el Fenway Park, Boston. Segundo encuentro de esta serie de 3 en el que el día de ayer los Medias Rojas dejaron en el terreno en entradas extras a los mellizos con resultado de 5-4.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Minnesota tuvo una mala actuación por parte de su cerrador lo que les costó el partido a pesar de haber sacado 2 de ventaja en la 10ma entrada, al cerrador le hicieron 3. Ese es el problema de Minnesota, un equipo que se encomienda mucho a su pitcheo, se puede apreciar en sus carreras anotadas 63, son muy pocas en comparación a las de Boston 91.

    Lanzador Minnesota Twins: Joe Ryan, va paso perfecto en 3 salidas tiene 3 victorias con una efectividad de 2.84 ERA en 19 entradas lanzadas, con un alto número de ponches (26).

    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    Boston está siendo el lado contrario de Minnesota, un equipo que produce muchas carreras pero que su pitcheo está dejando mucho qué desear, de hecho, la efectividad es altísima del bullpen 5.07 ERA al final Boston termina siendo su propio enemigo, quedando demostrado que el pitcheo es más importante que el bateo.

    Lanzador Boston Red Sox: Corey Kluber, lejos de su prime está en uno de sus peores inicio de temporada ya que en 3 salidas lleva 3 derrotas en 13 entradas lanzadas, dejando una efectividad de 6.92 ERA incluso por encima de la efectividad colectiva del equipo.

    Predicción Minnesota Twins vs Boston Red Sox

    El día de ayer se pudo apreciar que el pitcheo es más importante que el bateo, Boston dejó en el terreno a Minnesota por una mala salida del cerrador de los mellizos que con 2 carreras de ventaja no pudo cerrar el juego y encima le hicieron 3 carreras. Lo que en teoría nos dice que con el lanzador de hoy, Minnesota debería de ganar el partido.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Minnesota Twins-122

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo