apuestan logo

Pronóstico Minnesota Twins vs Chicago White Sox 03/05/2023 MLB

icon

MLB

Minnesota Twins

Minnesota Twins

03 May 2023
Chicago White Sox

Chicago White Sox

Lilibet
PronósticoCuota
Menos de 8 carreras-121

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche continuará esta serie entre los Minnesota Twins y los Chicago White Sox, dos rivales de la División Central de la Liga Americana que continúan intentando mejorar sus respectivos récords.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    © Getty Images

    Los Twins llegan aquí tras perder 2-3 en la noche de ayer, alternando de esta manera entre derrotas y victorias en sus últimas cinco presentaciones. Los Twins han tenido algunos problemas ofensivos, pero se han visto muy fuertes desde la lomita, promediando 3.72 carreras permitidas por choque (la sexta mejor de la liga).

    Twins abridor

    En este compromiso, los Twins tendrán en el montículo a Louie Varland, quien hará su segunda apertura del año tras permitir 3 carreras en 6.0 entradas ante los Yankees (3 jonrones), mientras ponchaba a 8 y daba 1 pasaporte.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    © Getty Images

    Por su lado, los White Sox continúan buscando la formula para recuperarse tras unas decepcionantes primeras semanas, en las que incluso hilaron hasta 11 partidos sin ganar. Si bien ahora han ganado sus últimos dos choques, siguen teniendo mucho que mejorar, ya que tienen una media de 6.35 carreras permitidas y 4.15 carreras anotadas por choque.

    White Sox abridor

    Dylan Cease tomará el montículo por los CWS en esta oportunidad, y si bien viene de una pobre salida, antes de eso había permitido 2 carreras o menos en cuatro de cinco aperturas.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Minnesota Twins vs Chicago White Sox

    Cease ha sido lo mejor de los CWS en picheo, y bien podría recuperarse aquí ante unos Twins que les cuesta mucho producir. Sin embargo, también hay que recordar que la visita es un equipo bastante firme desde la loma y que los White Sox suelen tener muchos problemas para batear.

    Así que, con dos ofensivas inconsistentes enfrentándose y los abridores mostrando buena calidad en esta campaña, esperamos un partido similar al de su anterior enfrentamiento, en el que el picheo domine las cosas y nos deje un marcador con pocos puntos.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Menos de 8 carreras-121

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo