apuestan logo

Pronóstico Minnesota Twins vs Houston Astros 31/5/23 MLB

icon

MLB

Minnesota Twins

Minnesota Twins

31 May 2023
Houston Astros

Houston Astros

22bet
PronósticoCuota
Houston Astros Handicap -11.75

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Minnesota Twins vs Houston Astros este miércoles 31 de mayo, desde el Minute Maid Park, Houston.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Con récord de 12-15 como locales, en su última serie fuera de casa fue contra LA Angels en la que salieron derrotados. Si vemos los números ofensivo de Minnesota es difícil explicar cómo es que son líderes de su división ya que no son los mejores, es decir, tienen 248 anotadas siendo los #15 en ese departamento, un promedio de bateo de .232 siendo los #24 en ese departamento y un porcentaje en base de .314 siendo los #22. Hay que resaltar la efectividad del bullpen con 3.44 ERA siendo una de las mejores de la liga, la #2 para ser más exactos.

    En los líderes ofensivos no hay mucho qué lucir, Byron Buxton bateando a penas para .221, Joey Gallo con 11 cuadrangulares y Trevor Larnach con 27 remolcadas.

    Lanzador Minnesota Twins: Louie Varland

    © Getty Images

    El día de hoy tendrá su 7ma salida, hasta ahora no ha tenido un buen desempeño pero tiene un récord positivo de 2-1 con una efectividad de 4.24 ERA en su última salida lanzó 6 entradas permitiendo 3 carreras contra Toronto Blue Jays.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Luego de un mal comienzo de temporada ya pudieron recuperar su nivel y ubicarse en el segundo lugar a tan solo 3 juegos de los líderes de la división. Están en un buen momento al tener solo dos derrotas en los últimos 15 juegos. Sin embargo, en la última semana han estado un poco apagados al batear para tan solo .231

    Los jugadores a destacar son Yordan Alvarez que tiene 14 cuadrangulares y 48 carreras empujadas, también está Mauricio Dubon quien batea para .295

    Lanzador Houston Astros: Hunter Brown

    © Getty Images

    Hasta ahora en 10 salidas cuenta con 5 victorias y tan solo una derrota con una efectividad de 3.12 ERA sin duda un buen lanzador que está siendo uno de los mejores en la rotación actualmente.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Minnesota Twins vs Houston Astros

    Hoy Houston debería completar la barrida por lo siguiente: en el primer partido Houston a pesar de haber salido con una lanzador de una alta efectividad lograron ganar el partido, el día de ayer Minnesota con su mejor lanzador Sonny Gray no pudieron ganar y el día de hoy Houston irá con uno de sus mejores abridores por lo que creo que la barrida la van a concretar.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Houston Astros Handicap -11.75

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo